• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Bilbao

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días, aprovechando que hacía buen tiempo (cosa rara últimamente), me fui a la capi a darme unos paseos y me llevé la cámara para sacar unas fotos, que tengo fotos de muchas partes del mundo y de mi ciudad no tenía ninguna :pardon:.

A escasos 30 minutos de mi pueblo está Bilbao, una ciudad que con el efecto Guggenheim ha pegado un cambio espectacular (para bien). El museo se inauguró en 1997 y a partir de ahí se empezaron una serie de obras de acondicionamiento de la ciudad que la han dejado realmente preciosa, con unos paseos muy bonitos que rodean la ciudad y una limpieza general de edificios históricos, ría, etc, que hacen que visitarla sea una muy buena opción para cualquier vecino, paisano o turista.

Ahora pasamos ya a las fotos.

Aquí podemos ver el edificio del teatro Arriaga, se inauguró en 1.890 y se puede decir que es uno de los emblemas de Bilbao. Por la parte izquierda de la foto se puede ver una de las entradas al casco viejo.



lostimage.jpg




Una de las calles de el Casco viejo, que está lleno de comercios y de bares y en la foto de abajo la plaza nueva (que es como la plaza mayor de otras ciudades).



lostimage.jpg




lostimage.jpg





El ayuntamiento.



lostimage.jpg






Ahora ya que estamos en la city aprovechamos para ver unos escaparates de los que nos gustan :ok::.
Primera parada obligada para ver a la familia del reloj que me ha acompañado.



lostimage.jpg





Ahora una de Panerais, ese Radiomir con dial California :drool:



lostimage.jpg






Subimos un poco por la Gran Vía en busca de otro escaparate y nos encontramos con uno de los muchos edificios señoriales de Bilbao.



lostimage.jpg






Otro escaparate con unos bonitos Hanhart.



lostimage.jpg





Ahora tocaba un pequeño descanso y avituallamiento (frikada de foto si me ha visto alguien :D )



lostimage.jpg






Y ahora después de haber cogido fuerzas me voy hasta el Guggenheim.

Una foto del perrito Puppy, escultura de Jeff Koons de 12 metros de altura y siempre cubierto de flores y otra foto de la araña de 10 metros de altura y obra de la artista Louise Bourgeois con parte de la fachada del museo de fondo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y por último una foto ya atardeciendo y apunto de volver para casa.



lostimage.jpg





Y eso es todo, espero que os haya gustado éste pequeño paseo por mi ciudad y os recomiendo a todos los que todavía no la hayáis visitado, que os paséis por aquí que estoy seguro de que disfrutaréis con la visita ;-).
 
Cómo no nos va a gustar la capital del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonito reportaje.

Un saludo
 
Bonito reportaje, la verdad es que hay veces que conocemos nuestras ciudades que las que visitamos cuando vamos de vacaciones.
Un saludo
 
Buen reportaje, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cómo no nos va a gustar la capital del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonito reportaje.

Un saludo


Como diiiiiices, la capital del mundo?, juer que alto pisáis en Bilbo, por Dios.
 
Buen reportaje, una de las ciudades que tengo pendientes de visitar...
 
Bonito reportaje y buenas fotos.
 
Me gusta Bilbao, me gustan las fotos, me encanta tu Breitling...............y tu sentido del humor...............( saludos desde la verdadera capital................)
 
Estuve allí trabajando un año, en el 97 justo cuando se inauguro el museo. Me ha traído buenos recuerdos, que grandes aquellos años de juventud y que buenos pintxos con metíamos entre pecho y espalda....
 
  • #10
Di que sí Unai, Bilbao hoy en dia está que se sale de bonito y veremos cuando completen el plan de la Isla de Zorrozaurre.
El reportaje chulo, da gusto ver de vez en cuando fotos de la villa en que vivo aunque las vistas sean archiconocidas.
Por cierto ese Breitling que llevas muy bonito.



Saludos
 
  • #11
Bonito repotaje, gracias por compartir, no conozoco Bilbao pero es una de mis asignaturas pendientes.
 
  • #12
Buenas, yo siendo del sur si lo he visitado, y me acuerdo de lo bonito que estaba Bilbao, pero eso sí, me acuerdo hasta que entré en "las 7 calles", de cómo salí ya no me acuerdo jejeje.

Un saludo.
 
  • #13
Bonito reportaje de la capi. Las fotos muy chulas.
 
  • #14
Me encanta Bilbao, doy fe que es una ciudad preciosa, con un ambiente y una gente increible.

Gracias por compartir esas fotos!!!
 
  • #15
Bonitas fotos compañero Gracias por el reportaje y con respecto al California comparto gusto, lo mas bonito de Panerai para mi ;-)
 
  • #16
Gracias por hacernos de guía por tu ciudad.
La verdad es que aun no tengo el placer de conocerla,pero habrá que ir haciendo un hueco en la agenda.
 
  • #17
Bonito reportaje compañero!!Buenas fotos :)
 
  • #18
Bonito reportaje, gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #19
Ayyyyy se me acelera el corazón.... ::cry::

Muchas gracias......

Qué decir de Bilbo..... Cómo echo de menos los triángulos del EME, los pinchos de Poza..... (no PozaS, por favor).
 
  • #20
Gracias por este maravilloso post; en Bilbao pasé unos años estupendos y es cierto que está bella la ciudad; un saludo
 
  • #21
los que somos de bilbao (aunque nacidos y enamorados de La Rioja y del Rioja) Te agradecemos que enseñes la capi.
 
  • #22
Muchas gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #24
Fantástico reportaje compañero. Echo en falta una foto de las cañas y pinchos de después de las cañas.
 
  • #25
Magnifico reloj en un recio entorno, como es la Invicta y Noble Villa de Bilbao.
Pero de todas las fotos, me quedo con la del teatro Arriaga. Sera por el honor que le hace al llamado Mozart español. Johannes Chrysostomus Arriaga Igual que el maestro en que se inspiro: Johannes Crysostomus Wolgfgangus Theophilus Mozart.

Buenos chiquitos y pinchos, me tomaba por esas calles, en mis años jovenes y no tan jovenes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie