Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree28Likes

Hilo: De paseo por Bilbao - Foro General

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado De paseo por Bilbao

Hace unos días, aprovechando que hacía buen tiempo (cosa rara últimamente), me fui a la capi a darme unos paseos y me llevé la cámara para sacar unas fotos, que tengo fotos de muchas partes del mundo y de mi ciudad no tenía ninguna .

A escasos 30 minutos de mi pueblo está Bilbao, una ciudad que con el efecto Guggenheim ha pegado un cambio espectacular (para bien). El museo se inauguró en 1997 y a partir de ahí se empezaron una serie de obras de acondicionamiento de la ciudad que la han dejado realmente preciosa, con unos paseos muy bonitos que rodean la ciudad y una limpieza general de edificios históricos, ría, etc, que hacen que visitarla sea una muy buena opción para cualquier vecino, paisano o turista.

Ahora pasamos ya a las fotos.

Aquí podemos ver el edificio del teatro Arriaga, se inauguró en 1.890 y se puede decir que es uno de los emblemas de Bilbao. Por la parte izquierda de la foto se puede ver una de las entradas al casco viejo.

Una de las calles de el Casco viejo, que está lleno de comercios y de bares y en la foto de abajo la plaza nueva (que es como la plaza mayor de otras ciudades).

El ayuntamiento.

Ahora ya que estamos en la city aprovechamos para ver unos escaparates de los que nos gustan .
    Primera parada obligada para ver a la familia del reloj que me ha acompañado.

Ahora una de Panerais, ese Radiomir con dial California

Subimos un poco por la Gran Vía en busca de otro escaparate y nos encontramos con uno de los muchos edificios señoriales de Bilbao.

Otro escaparate con unos bonitos Hanhart.

Ahora tocaba un pequeño descanso y avituallamiento (frikada de foto si me ha visto alguien )

Y ahora después de haber cogido fuerzas me voy hasta el Guggenheim.

Una foto del perrito Puppy, escultura de Jeff Koons de 12 metros de altura y siempre cubierto de flores y otra foto de la araña de 10 metros de altura y obra de la artista Louise Bourgeois con parte de la fachada del museo de fondo.

Y por último una foto ya atardeciendo y apunto de volver para casa.

Y eso es todo, espero que os haya gustado éste pequeño paseo por mi ciudad y os recomiendo a todos los que todavía no la hayáis visitado, que os paséis por aquí que estoy seguro de que disfrutaréis con la visita .

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cómo no nos va a gustar la capital del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonito reportaje.

Un saludo

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonito reportaje, la verdad es que hay veces que conocemos nuestras ciudades que las que visitamos cuando vamos de vacaciones.
    Un saludo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen reportaje, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Cómo no nos va a gustar la capital del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonito reportaje.

Un saludo

Como diiiiiices, la capital del mundo?, juer que alto pisáis en Bilbo, por Dios.

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Buen reportaje, una de las ciudades que tengo pendientes de visitar...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reportaje y buenas fotos.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta Bilbao, me gustan las fotos, me encanta tu Breitling...............y tu sentido del humor...............( saludos desde la verdadera capital................)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estuve allí trabajando un año, en el 97 justo cuando se inauguro el museo. Me ha traído buenos recuerdos, que grandes aquellos años de juventud y que buenos pintxos con metíamos entre pecho y espalda....

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Di que sí Unai, Bilbao hoy en dia está que se sale de bonito y veremos cuando completen el plan de la Isla de Zorrozaurre.
    El reportaje chulo, da gusto ver de vez en cuando fotos de la villa en que vivo aunque las vistas sean archiconocidas.
    Por cierto ese Breitling que llevas muy bonito.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo