• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Bélgica y Holanda [crónicas]

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Por fin después de un intenso año de trabajo ha llegado el momento que tanto esperamos. Me voy de vacaciones!!! :D Serán cortitas (tan solo 10 días) pero espero que intensas. Como decía 10 días repartidos en 2 mitades, la primera parte para Bélgica, y la segunda para Holanda. Llegaremos hoy sobre las 10 de la noche no sé ni a qué aeropuerto de Bélgica -la organización corre a cuenta de mi mujer :D- y tendré que conducir unos 50 km hasta el apartamento alquilado, veremos a ver dónde me han metido :D

El motivo del post no es otro que amenizar a los compañeros que aún no han cogido las vacaciones o a los que ya las pasaron. Por tanto, intentaré ir contando diariamente mis experiencias por estos dos países, y dado que no sé lo que me depara el futuro, piscina, playa, rutas, cenas, barrio rojo, coffee shop :D el elegido no podría ser otro que...

Ya me conocéis :D

DSC_0322_zps26ba2495.jpg


Y no me enrrollo más. Hoy a las 19:00 empieza mi aventura.

Abrazos.
 
Bueno que suerte, a mi aun me queda.

Disfruta de ambos países, pedazo compañero te vas a llevar.

Saludos.
 
Bonitas vacaciones compañero. Habéis elegido dos buenos sitios para pasar las vacaciones. Muchasss fotos y sobre todo disfruta de tus merecidas vacaciones. :)
 
Pues que decirte Carlos?

Que , como bien dices , sean muy intensas esas vacaciones y que te lo pases lo mejor posible.

Seguro que a tu regreso la " reserva de marcha " la tendrás a tope.
 
Buen viaje compañero :ok::

Que disfrutes al máximo y no olvides tomar muchas fotos :flirt:
 
Buena travesía...
Recuerda, cuidado con a quién haces fotos en el barrio rojo, se mosquean si te pillan.. y ya nos conocemos :D
Ahora.. déjate de relojes y a disfrutar con Marta como Dios manda :ok::
 
Qué suerte, que lo pases bien, compañero y aprovecha.

Saludos
 
Bon voyage:ok::
 
Llavarás ropa fresquita, no? están por los 40ºC por allí ... pero bueno, el rodaje lo llevas hecho viviendo en Sevilla :D
 
  • #10
Gracias apañeros.

Llavarás ropa fresquita, no? están por los 40ºC por allí ... pero bueno, el rodaje lo llevas hecho viviendo en Sevilla :D

Irónico, o has ido al coffee shop antes que yo? :D El otro día 15 grados, y hoy 19 a parte de lluvias, veremos a ver...
 
  • #11
Gracias apañeros.



Irónico, o has ido al coffee shop antes que yo? :D El otro día 15 grados, y hoy 19 a parte de lluvias, veremos a ver...


????? Ayer 40ºC en Maastrich y en algún pueblo belga que no conozco, mi cuñada lleva unos meses allí currando y está que revienta, sus padres llegan hoy de allí y ayer hablando con mi novia se lo contaron ... ayer y una temporada que lleva mi cuñada contando lo mismo.
 
  • #12
Que las passes muy bien compânero, e muitas fotos please :ok::


Saludos
 
  • #13
????? Ayer 40ºC en Maastrich y en algún pueblo belga que no conozco, mi cuñada lleva unos meses allí currando y está que revienta, sus padres llegan hoy de allí y ayer hablando con mi novia se lo contaron ... ayer y una temporada que lleva mi cuñada contando lo mismo.
Te paso el nº de mi cuñada y le preguntas?
 
  • #14
Un todo terreno apto para toda las situaciones. Gran elección
 
  • #15
Te paso el nº de mi cuñada y le preguntas?

Noooo que voy con novia :D

Pues fíjate:

lostlink.jpg


19ºC en Bruselas que es donde dice mi novia que vamos...

Después te confirmo las calores que tengo :D
 
  • #16
Suerte con la vacaciones, y a disfrutarlas!!

A mi todavía me queda esperar un rato.
 
  • #17
Noooo que voy con novia :D

Pues fíjate:

lostlink.jpg


19ºC en Bruselas que es donde dice mi novia que vamos...

Después te confirmo las calores que tengo :D
Lo mismo ha cambiado para hoy, o de una zona a otra es totalmente distinto, pero me extraña que sea tan drástico.

PS. una amiga de mi novia le acaba de mandar una foto desde Brujas y está en tirantes (aunque viendo por aquí a los guiris con chanclas y calcetines incluso cuando llueve, no quiere decir mucho :D).
 
  • #18
Conozco Bélgica. Te va a sorprender positivamente. No dejes de visitar Brujas y Gante. Y cuidado con el chocolate, me refiero al de comer, que está buenísimo, mejor que el suizo y a un precio moderado.
 
  • #19
Lo mismo ha cambiado para hoy, o de una zona a otra es totalmente distinto, pero me extraña que sea tan drástico.

PS. una amiga de mi novia le acaba de mandar una foto desde Brujas y está en tirantes (aunque viendo por aquí a los guiris con chanclas y calcetines incluso cuando llueve, no quiere decir mucho :D).

Dios, o más bien el tiempo te escuche y haga bueno, el frío me da igual, pero la lluvia no la aguanto.

Conozco Bélgica. Te va a sorprender positivamente. No dejes de visitar Brujas y Gante. Y cuidado con el chocolate, me refiero al de comer, que está buenísimo, mejor que el suizo y a un precio moderado.

El tour será el siguiente, que me acabo de enterar:

Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Mechelene, más menos.
Holanda: Amsterdam, Edam, Voledam, Marken, Alkmaar, y a elegir Rotterdam, Utrecht, Delft, Leiden y Breda, más menos.

Lo del chocolate ha leído que son algo carete (los buenos) pero habrá que pecar. Además parece que en centros comerciales también los venden pero a menor precio.

Veremos...
 
  • #20
Dios, o más bien el tiempo te escuche y haga bueno, el frío me da igual, pero la lluvia no la aguanto.



El tour será el siguiente, que me acabo de enterar:

Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Mechelene, más menos.
Holanda: Amsterdam, Edam, Voledam, Marken, Alkmaar, y a elegir Rotterdam, Utrecht, Delft, Leiden y Breda, más menos.

Lo del chocolate ha leído que son algo carete (los buenos) pero habrá que pecar. Además parece que en centros comerciales también los venden pero a menor precio.

Veremos...
Buen tour, vas a echar de menos ver una montaña, pero bueno, son 10 días, no?:D
 
  • #21
Buen tour, vas a echar de menos ver una montaña, pero bueno, son 10 días, no?:D

Mucho quiere ver mi mujer, y además quiere hasta ir a la playa. Vacaciones? Lo estoy empezandoa dudar :D
 
  • #22
Te dejo un link de una tienda en Amsterdam donde estube la ultima vez que visite la ciudad, esta muy cerca de la casa de Ana Frank, una zona muy bonita y tranquila, ideal para un brunch.
https://www.awco.nl/?id=1&taal=1

De paso he encontrado esta, que no conocia, queda muy cerca.
lostlink.jpg



Que disfrutes.
 
  • #23
Te dejo un link de una tienda en Amsterdam donde estube la ultima vez que visite la ciudad, esta muy cerca de la casa de Ana Frank, una zona muy bonita y tranquila, ideal para un brunch.
https://www.awco.nl/?id=1&taal=1

De paso he encontrado esta, que no conocia, queda muy cerca.
lostlink.jpg



Que disfrutes.

Gracias compañero.

Qué precios! Por cierto.
 
  • #24
Buen viaje compañero y disfruta cada momento muy buena elección me encantan esos dos países .
Y si los caffe shop y red street también me encantan . Todo un afortunado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie