• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por... Ávila

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas!

Con motivo del puente, le regalé a mi chica un viaje a Santander (tenía muchas ganas de conocer el Palacio de la Magdalena), y aprovechando la ocasión, nos desvíamos un pelín para conocer esta fantástica ciudad, pequeñita, pero con un encanto especial, y joder! Cómo se come!

Sin más os dejo con las fotos.

Llegando, la inconfundible sello de la ciudad...

DSC_0948_zpscc79f091.jpg


Paseando por una ciudad medieval.

DSC_0950_zps036456a9.jpg


DSC_0951_zps61422699.jpg


DSC_0954_zpsd2700242.jpg


DSC_0956_zpsaa4ec14c.jpg


DSC_0957_zps38ef8cc1.jpg


DSC_0958_zps32c87ece.jpg


Buenos escaparates.

DSC_0955_zpsecb9eb56.jpg


Subimos a la muralla. Un paseo de 1500m aproximadamente, 5€ por persona, no está nada mal.

Primero desde abajo...

DSC_0959_zpscf60d760.jpg


... Y las vistas.

DSC_0961_zps6bc46e3d.jpg


DSC_0962_zps3223b5e6.jpg


DSC_0963_zps55ffe3ce.jpg


DSC_0965_zps03998a3a.jpg


DSC_0969_zpsfea735be.jpg


DSC_0970_zpsb7230bf5.jpg


DSC_0971_zpsae9f1f97.jpg


DSC_0973_zpsccca690b.jpg


DSC_0975_zps6df56f8a.jpg


Después del paseo. Tocaba comer, y así allí nos dirigíamos :D "Los Candiles".

DSC_0976_zps3c6fb000.jpg


Un sitio de aspecto algo cutrillo, pero a rebosar -tan sólo espacio para unos 45 comensales-, de hecho, todo estaba pillado, pero nos hicieron el favor de cogernos. La comida y el trato excelentes. Ah! El menú 25€. Merece muuucho la pena.

Vamos a ello.

El vino normalucho.

DSC_0977_zpsade58a27.jpg


Las alubias, y las papas a la revolcona, mucho mejores.

DSC_0978_zpscf2e259f.jpg


DSC_0979_zps6aa6b71f.jpg


Los segundos. El esperado chuletón, y un solomillo muy muy rico.

DSC_0980_zps03a75910.jpg


DSC_0981_zps074f3a05.jpg


Finalmente los postres. Tarta de queso, y desgustación de flan, tarta de manzana y quesadilla.

DSC_0982_zps95ac4fcd.jpg


DSC_0983_zpse263900e.jpg


Y después con dos cohones, casi 4 horas conduciendo para llegar a Santander, aunque el esfuerzo a merecido la pena. Hemos dado una pequeña vuelta por el Sardinero, y ahora esperamos para la cena.

Por cierto, las vistas fenomenales (siento la calidad de las foto)

DSC_0984_zpsed1d0c33.jpg


Abrazos.
 
Muchas gracias por las fotos, pero a estas horas ponerme fotos de esa pedazo de comida es una crueldad inhumana como voy a respetar la dieta con esto! Pasar un buen puente compañero
 
Gracias compañero.

Ya hemos andado lo suficiente para bajar el almuerzo, y decidir qué cenamos :D

DSC_0985_zps9ed9c920.jpg


Me encanta el Norte :)
 
Carlos, como no vayas a Donosti me voy a cabrear. Y ya puedes ir preparando las cosas por Sevilla ;)
 
Vaya reportajes q nos enseñas... A disfrutar lo q os queda de viaje. :)
 
​Precioso reportaje, me encantan estos sitios donde habéis estado. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Precioso reportaje, precioso reloj y maravillosos chuletones en esta preciosa ciudad. Enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
muy bonita Ávila, muy buena la comida, y el reloj...cojo....que pases buen viaje
 
Gracias compañeros. De la "vuelta" por Santánder os tendré otro post preparado.

PD: Patxi prepárate :D
 
  • #10
¡Muy bonitas fotos como siempre!

Me encantan los reportajes de tus escapadas y esos homenajes gastronómicos que te pegas.....jajaja

Me da mucha envidia esos viajes cortos por nuestra geografía en pareja, cuando puedes decidir irte sin más...aprovecha ahora que luego sí tienes familia es más complicado. Hacéis muy bien me disfrutar!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.

Pd. Si alguna vez nos conocemos en persona (cosa que me encantaría) recuérdame que no te invite a comer.....jajajaja
 
  • #11
Muy bonitas las fotos. Por cierto la de Santander, por casualidad no estará echa desde el hotel Bahía Santander ?
 
  • #12
Muy lindo hilo con buenas fotos como siempre. Es una pasada esa ciudad, gracias por el curro. Saludos
 
  • #13
Maravillosas fotos gracias por compartirlas con nosotros,una ciudad muy bonita,y claro ese sub
 
  • #14
Muy lindo lugar. Gracias por compartirlo :ok::

Saludos
 
  • #15
Preciosa ciudad y mejor reloj
 
  • #16
Hola,

me ha encantado ese paseo, y el reloj.
Saludos
 
  • #17
Bonito, que buena pinta la comida, sois buenos comedores.gracias.
 
  • #18
¡Muy bonitas fotos como siempre!

Me encantan los reportajes de tus escapadas y esos homenajes gastronómicos que te pegas.....jajaja

Me da mucha envidia esos viajes cortos por nuestra geografía en pareja, cuando puedes decidir irte sin más...aprovecha ahora que luego sí tienes familia es más complicado. Hacéis muy bien me disfrutar!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.

Pd. Si alguna vez nos conocemos en persona (cosa que me encantaría) recuérdame que no te invite a comer.....jajajaja

Gracias crack. De momento, eso hacemos, tenemos que disfrutar lo que nos queda hasta los nenes, que después ya no será lo mismo.

Por otra parte, lo mismo me adapto a un McDonal´s, que a unas croquetas, que a un buen solomillo, me gusta tooooda la comida, no hago distinciones :D

Un abrazo.

PD: Ya sabes que en Sevilla tienes un almuerzo/cena pagado.

Muy bonitas las fotos. Por cierto la de Santander, por casualidad no estará echa desde el hotel Bahía Santander ?

Gran Hotel Victoria.
 
  • #19
Una de hoy...

DSC_0993_zps009764f2.jpg


Una pena la niebla.
 
  • #20
Gracias crack. De momento, eso hacemos, tenemos que disfrutar lo que nos queda hasta los nenes, que después ya no será lo mismo.

Por otra parte, lo mismo me adapto a un McDonal´s, que a unas croquetas, que a un buen solomillo, me gusta tooooda la comida, no hago distinciones :D

Un abrazo.

PD: Ya sabes que en Sevilla tienes un almuerzo/cena pagado.

Lo mismo te digo Carlos cuando vengas por La Coruña....jajaj aunque sean unas croquetas y un McDonalds ;-)
 
  • #21
Que apetito al ver las fotos de la comida....
 
  • #22
Bonito reportaje, y muy bueno lo de "desviándonos un poco" espero que para ese desvío llevaras bocadillo :D
 
  • #23
Espectacular reportaje...y espectaculares viandas!! :clap:
 
  • #24
Gracias
 
  • #25
No se para cuando pero este restaurante queda anotado, me gustan los restaurantes no demasiado grandes y que siempre estan llenos, tanta gente no suele equivocarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie