• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo con mi Milfauss por las rebajas

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Aunque un paseo en familia deja pocos minutos para ver relojes da gusto asomarse por los escaparates de Grassy. Cualquier excusa es buena para bajar un poco más por gran vía.

Estupendo tiempo para dar un paseo por madrid! Os animo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me imagino el que te viera sacandote fotos al reloj por la calle,,,pensaria::Dbt::,,,,,,este seguro que es del foro:D
 
Lo mejor de las aficiones es compartirlas con la familia!
 
Ya me das envidia! A ver si me puedo hacer pronto una escapadita a la Capital!!
 
El Milgauss es un reloj que siempre me ha gustado. Especialmente el nuevo de esfera azul (en general, en cualquier configuración). Te felicito por tener un reloj tan chulo. Enhorabuena.
 
Que foro las buenas jajajaja, cuando entró en un centro comercial tengo dos opciones, abrir el foro y entretenerme o tirarme por el hueco del ascensor.
Por ahora optó por la primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E querido decir foto las buena. El corrector del iPhone y yo tenemos un grave problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena foto original, ja,ja...
 
Menudo invierno, la aparte buena es que se puede pasear como tu bien dices maravillosamente y con un gran reloj para ver la hora.
 
  • #10
Un milgauss por la calle. Una gran pieza sin cualquier duda


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie