• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseíto por Beijing

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De paseíto (relojero) por Beijing

Bueno, entes de pasar este hilo a la sección de Viajeros, como también hay cositas relojeras, lo pongo en el general para disfrute del personal, al menos durante unos días :-)

Beijing es una ciudad cosmopolita donde las haya. El centro de la ciudad se asemeja más a Buenos Aires que a la imagen típica de la China clásica que muchos tenemos en nuestra mente

Jianguomennei es la avenida principal de Beijing, una calle llena de rascacielos que va desde el WTC (World Trade Center) hasta el Hotel Grand Hyatt (uno de los más lujosos de Beijing) y continúa por otra avenida hasta llegar a la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. La mayoría de los edificios de esta moderna avenida de Beijing son Hoteles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y cabe destacar la megaestrutura de la torre de la CCTV que están terminando para las olimpiadas (aunque no está en Jianguomennei está casi al lado):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De día, los edificios están bien, pero de noche lucen mucho más

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, a lo que íbamos... al final de Jianguomennei nos encontramos con el Hotel Grand Hyatt.

lostimage.jpg


En cuyos bajos se encuentra en centro comercial Oriental Plaza. Nada más entrar está la lista de las tiendas y te dejan un poco acojonado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que nada, me acordé de los coleguitas del foro y os saqué fotos de algunas de las boutiques que por allí ví:

lostimage.jpg


La boutique de Omega era espectacular, más de 500 metros cuadrados sólo de Omega:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Constellation conmemorativo de las olimpiadas de Pekin. Edición Limitada a 88 unidades para todo el mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una boutique de una marca que rara vez se ve en Europa: Titoni

lostimage.jpg


Una boutique Tourbillon que estaba en el lobby del hotel. La encontré de casualidad porque estaba buscando la tienda de Shanghai Tang para comprarle un vestido a mi MDD.

lostimage.jpg


Con cosillas interesantes en su escaparate:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También había sitio para los japos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Incluso para los monumentales (el reloj del fondo era citizen):

lostimage.jpg


Y ese ha sido todo mi periplo relojero por Beijing..... bueno por uno sólo de sus centros comerciales que me ha dejado bastante alucinado por el nivel de todas las marcas que había no sólo de relojería, sino de electrónica, ropa, cosmética, etc...
 
Última edición:
Bonitas fotos Suso. ¿Y de relojes ,qué.? :D ¿has visto algo?.
 
Tiene que ser impresionante.
salu2
 
Vale ,vale ,ya me parecia a mi raro. con lo que te gusta una cámara :D :D ;-)
 
Muy guapas las fotos, que envidia (sana por supuesto :D :D :D ).
Buen viaje.
Un saludo.
 
Felicidades, con tu aportacion nos muestras una ventana al mundo, magnifica.
:clap: :clap:
 
Muy buenas fotos...incluso las que no son de relojes :clap:
 
¡Un viaje muy interesante! ;-) :) Que dias mas buenos. :ok:: :ok::

¡Disfrutalos compañero! :clap: :clap:

Saludos
 
  • #11
Gracias por este fantastico reportaje.

un saludo,
 
  • #12
Gracias Suso por el reportaje. :ok::
 
  • #13
Me ha gustado mucho el reportaje. Gracias Suso.
 
  • #14
Hola: muy buenas fotos...yo he estado dos veces ya, y he entrado tambien en alguno de esos hiper-mega centros comerciales... la pena es que los precios son mas caros que en Zurich y/o Tokyo, que ya es decir...chollos no existen, y si te ofrecen sal corriendo, porque son los reyes de las falsificaciones....
Un saludo a todos
 
  • #15
vaya reportaje bonito.
gracias
 
  • #16
I M P R E S I O N A N T E!!!! Coño, que asi, a primera vista, me ha parecido Bilbao.
 
  • #17
Que digo yo, que cuando vuelvas a ir, si necesitas a alguien que lleve las maletas o algo, me avises. Que me apunto.

Juer, menudo viaje...:drool:

Por cierto, a la vista de las boutiques que salen en las fotos, me asalta una duda: ¿Son tiendas sólo para el turista?. Porque si no es así me da que lo del comunismo chino se queda sólo para el prospecto ¿no?.

Saludos

ICE
 
  • #18
Cada vez hay más ricos en ese gran país neocomunista (no entiendo ese concepto, pero eso es otro cantar). Se nota en todo. Puedes ver piezas que costaría ver en Madrid :)
 
  • #19
Que digo yo, que cuando vuelvas a ir, si necesitas a alguien que lleve las maletas o algo, me avises. Que me apunto.

Juer, menudo viaje...:drool:

Por cierto, a la vista de las boutiques que salen en las fotos, me asalta una duda: ¿Son tiendas sólo para el turista?. Porque si no es así me da que lo del comunismo chino se queda sólo para el prospecto ¿no?.

Saludos

ICE


No, no son tiendas para turistas..... en China hay un 5% de gente asquerosamente rica (todos vinculados al PC por supuesto) y eso en una población de 1500 millones de personas da algo así como que 75 millones de muchimillonarios... y esos consumen productos de lujo a mansalva.
 
  • #20
Magnifico reportaje. Alucinante.
 
  • #21
No, no son tiendas para turistas..... en China hay un 5% de gente asquerosamente rica (todos vinculados al PC por supuesto) y eso en una población de 1500 millones de personas da algo así como que 75 millones de muchimillonarios... y esos consumen productos de lujo a mansalva.

No sabía yo que la informática daba para tanto;-)
 
  • #23
Gracias por haberme transportado visualmente a beijing. Por un momento me parecia estar allí fisicamene.
 
  • #24
Bien vuelto. Gracias por tus fotos y comentarios
 
  • #25
Muy bonitas las fotos ,la verdad que no me lo imaginaba asi,y ha caido algun niño?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie