• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de pantalones

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy en la búsqueda de una pulsera de cuero con pespunte blanco, gordita para el hydro, y generalmente suelo ir a por Hirsch, pero he empezado a darle vueltas al coste que tienen, que si quieres una para casi toda la vida está bien, pero si eres de cambiar mucho es la ruina.
He aquí mis dudas: ¿sois más de cantidad o de calidad?
¿Notáis la diferencia de unas a otras?
¿hay alguna que destaque BBB?
En el Hami ETO y en Tissot PRC200 llevo la marron con goma por dentro, en el Zeno que me acabo de quitar sin goma y en el Certina DS le puse hace poco una micropreforada con goma por dentro, todas de Hirsch, y de 60€ para arriba cada una.
He de decir que están como el primer día casi, y la del Tissot tiene 5 años y la del Hami 2.
Ávido de recibir opiniones...

Un saludo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
Estoy en la búsqueda de una pulsera de cuero con pespunte blanco, gordita para el hydro, y generalmente suelo ir a por Hirsch, pero he empezado a darle vueltas al coste que tienen, que si quieres una para casi toda la vida está bien, pero si eres de cambiar mucho es la ruina.
He aquí mis dudas: ¿sois más de cantidad o de calidad?
¿Notáis la diferencia de unas a otras?
¿hay alguna que destaque BBB?
En el Hami ETO y en Tissot PRC200 llevo la marron con goma por dentro, en el Zeno que me acabo de quitar sin goma y en el Certina DS le puse hace poco una micropreforada con goma por dentro, todas de Hirsch, y de 60€ para arriba cada una.
He de decir que están como el primer día casi, y la del Tissot tiene 5 años y la del Hami 2.
Ávido de recibir opiniones...

Un saludo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ilustro:

2e342c5ddefae01e63e5f332bc87e5ad.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De cuero gordita con pespunte Blanco, a mi se me ocurre la Liberty de Hirch en la Bahia la puedes encontrar sobre 40 Euros, y como tu bien dices tienes correa como nueva para rato.
El Reloj se lo merece y yo creo que vale la pena, de todas forma seguramente algún compañero te dará buenas opciones.
 
Las tienes de muy buena calidad y a un precio mas reducido en geckota
 
Acabo de ver la Liberty en Fernando Cler Relojeros en oferta por 36 Euros.
Échale un vistazo si quieres.
Las Geckota que te comenta Totoro yo no las conozco pero buena fama y buena pinta desde luego que tienen.
 
Enséñanos la que le pusiste al Certina
 
Acabo de ver la Liberty en Fernando Cler Relojeros en oferta por 36 Euros.
Échale un vistazo si quieres.
Las Geckota que te comenta Totoro yo no las conozco pero buena fama y buena pinta desde luego que tienen.

Estaba pensando en la Heavy Calf pero miraré la que comentas y la geckota.

46a21a5c1d3fece0a9de7fe8433f9b6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La heavy calf es una gran opción y es muy versátil. Ojo, sí que es gordita, aunque para mí muchos relojes lo piden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues ya me ha llegado y aquí os presento como queda el hydro con pantalones.
A mi me parece genial...
e42dcffaf321defd6ca1b57555155667.jpg
12c8bf8eec997c016bb70cc2791c1c1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues ya me ha llegado y aquí os presento como queda el hydro con pantalones.
A mi me parece genial...
e42dcffaf321defd6ca1b57555155667.jpg
12c8bf8eec997c016bb70cc2791c1c1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le queda de maravilla compañero, parece otro reloj[emoji106]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Le queda muy bien al Hydro, y al ser alomada todavía mejor.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #14
Ilustro:

2e342c5ddefae01e63e5f332bc87e5ad.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo también tengo un hami eto, y ando buscando pantalon nuevo. La medida de esa pulsera es 21? . Por cierto le quedan de lujo. Yo tengo esta pero es de 22, no se si le valdrá o irá muy justa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes, yo también tengo un hami eto, y ando buscando pantalon nuevo. La medida de esa pulsera es 21? . Por cierto le quedan de lujo. Yo tengo esta pero es de 22, no se si le valdrá o irá muy justa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es de 22. Y la del hydro también.
Deberían de ser de 21 pero es más difícil de conseguir. En la mayoría de relojes llevo par cuando la original es impar y Sin problemas.
Está algún día se la pondré al Hami también...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Es de 22. Y la del hydro también.
Deberían de ser de 21 pero es más difícil de conseguir. En la mayoría de relojes llevo par cuando la original es impar y Sin problemas.
Está algún día se la pondré al Hami también...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, entiendo que entra justa pero sin problema, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #17
En cuero si.
La del Hami es una Hirsch que por dentro lleva goma pero entra bien.
La del Longines es también Hirsch pero 100% cuero, me la ha puesto el relojero (he sido incapaz de quitar el armis) pero no le ha costado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
En cuero si.
La del Hami es una Hirsch que por dentro lleva goma pero entra bien.
La del Longines es también Hirsch pero 100% cuero, me la ha puesto el relojero (he sido incapaz de quitar el armis) pero no le ha costado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias compi!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues ya me ha llegado y aquí os presento como queda el hydro con pantalones.
A mi me parece genial...
e42dcffaf321defd6ca1b57555155667.jpg
12c8bf8eec997c016bb70cc2791c1c1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le queda de lujo,yo tengo un Hidro igual en negro y me lo voy a plantear.
 
  • #20
Las hirsch son jamón jamón, caras pero muy buenas, al menos para mi. Adjustments.jpgAdjustments.jpgIMG_2498.jpg
 
  • #22
La primera es como la mía, la tercera es una pasada, me parece chulisima, es de 22?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es una liberty y sí es de 22, esta no es muy cara comparada con la primera. [emoji1303]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie