• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pantalones.

  • Iniciador del hilo joroex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joroex

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria que dierais vuestra opinion sobre correas para nuestros relojes creo que seria interesante conocer detalles sobre calidades de diferentes marcas,tipos de piel mas adecuado,diferentes tipos de cauchos ,materiales mas innovadores y los mejores sitios donde hacerse con ellas.
 
Hombre; sería interesante concretar un poco.
 
Podriamos empezar por separar en piel,caucho y materiales como el carbono textiles y otros con el fin de conocer mejor que nos conbiene mas y donde conseguir la mejor calidad precio.El caso es que yo por ejemplo por el mismo precio me he encontrado con correas que nada tenian que ver en calidad y creo que conociendo algo mas este aspecto podriamos, los que no lo tenemos tan claro mas acierto.
 
Bueno, como te ha dicho algún compañero, dinos primero a quien le vas a poner los pantalones y te direcmos la caja que mejor que le queda.
 
Este hilo me viene al pelo. Estoy buscando una correa que vaya bien para un Invicta pro diver (tipo sub) y estoy viendo de todo y de todos los precios. Sería una correa para no mojarla, tipo correa artesanal con ardillón pre-v y no muy cara (el reloj son 80 euros). El armis del Invicta no está mal de calidad, pero no me acaba de gustar y me gustaría darle un aire a la "americana" al reloj. Se agradecerían opiniones, fotos, precios....
 
Hola compañeros,
También solicito opinión para éste Junquers Bauhaus muy conocido del foro por la última conjunta. Quiero cambiarle la correa ¿Alguien me da una idea? saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie