Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54
Like Tree2Likes

Hilo: De Panerai 305 a 389 ¿Merece la pena? ¿Un bisel justifican 1.800€? - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Aún sin ser un devoto de la marca, estoy contigo en que el 389 es, también en mi opinión, más bonito estéticamente. ¿Que si está justificado ese aumento de precio? Yo creo que a la marca le debe suceder lo mismo que a Rolex, Mercedes Benz o Porsche. Ellos tienen su público fiel, al cual ni de lejos le afecta la crisis, de modo que ese "incremento" de 1.800 Euros, para la mayoría de sus clientes, es eso: un simple "incremento". Seguro que hay devotos de la marca que tienen los dos: el 305 y el 389.

Mas o menos... Por decirlo de otra forma, el incremento de precio por el bisel puden ser 100 eros( por decir algo). Lo que vale 1800 euros es tener un 389.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Hay que seguir vendiendo...., me parece una pasada que de un modelo a otro haya 1800€, solo por la novedad, se pasan tres pueblos.

Saludos
    No, teniendo en cuenta que los compradores de relojes somos gilipollas...Perdón. Quería decir que el mundo del lujo, la exclusividad y los caprichos es así.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456