Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree2Likes

Hilo: De Panerai 305 a 389 ¿Merece la pena? ¿Un bisel justifican 1.800€? - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Como se pasan.........
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Realmente las grandes marcas relojeras son maestras al crear valor de la "NADA" prácticamente.
    1800 euros de diferencia y el único cambio concreto es el bisel cerámico, es realmente increíble.

EMHO: A veces me parece que lo mejor que hacen es cobrar, mas que hacer relojes. (y no solo hablo de Panerai)
    Que tiene otras cosas distintas. Hay que enterarse!!!!.
    Hay mas cosillas ademas del cambio del bisel. Que por cierto no se cual será su coste de producción pero a lo mejor algo que nosotros entendemos una chorrada no lo es tanto. Pero insisto, hay otras diferencias.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El PAM 371 tiene segundo uso horario, para cuando te acercas a Portugal......

Manu, un ABRAZOTE!!!!
    Mira que eres un mamonazo.
    Ya te puedes ir haciendo con los servicios de uno porque el 10 estarás cerca. Muy cerquiña.
    Otro para ti, majete.
    COMANDO CENTOLO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues claro, es logico. Los consumidores no debemos hacernos a veces esas preguntas pues somos los que damos valor al lujo y a las marcas,los que las pagamos y los que damos de comer al que te lo vende, al que se lo lleva al que te lo vende,al que representa a la firma, al que lo ensambla y al proveedor que lo hace y se lo envia al que lo ensambla.
    Es así, si es bueno y sale caro hacerlo, a nosotros nos costara muuucho mas caro porque pagamos cosas que ellos ni pagan ni valoran realmente.Ellos fabrican y venden lujo y asi nos lo hacen creer, en forma de acabados, calidad, historia etc etc, tambien con sus excelencias y exageraciones, pero nosotros somos los que lo pagamos con billetes.

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-nov-2012 a las 22:23

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 305 me parece mas autntico, si bien es cierto que habra que acostumbrarse a los nuevos canvios no?

Me quedaria con los dos!
    En el pais de las montañas.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues me quedaba de cabeza con el 389, me encanta, lo que no se es si esos 1800 euros están justificados...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿a que llamas estar justificado? porque estrictu sensu tampoco están justificados los 7100 EUR del 305.

Creo que el 389 es suficientemente distinto del del 305. El Bisel cerámico consta del bisel de titanio y el anillo cerámico que se sujerta con 12 tornillos al bisel y a eso le sumas la jaula de hierro dulce. Tanto la esfera como el bisel no son negros, tienen un precioso solor antracita y en vivo se ve más gris mate que en las fotos. Teniendo en cuenta que os precios se pones por posicionamiento y no en función de los costes... pues sí, es justificable.

También un 111 vale 500 euros más que un 112 y la única diferencia es la presencia de segundero y el certificado COSC.

Dicho esto, a mi me gusta más el bisel del 305, es más característico de Panerai, pero el 389 en vivo es muy bonito, pero mucho... pero el bisel del 305 no se puede pulir, así que si se araña hay que cambiarlo y el del 389 es mucho más difícil de dañar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí "justificar" igual no es la expresión, la pregunta más bien sería; 305 y 389, dos PAM sumersibles, caja 1950, 47mm con 1.800€ de diferencia ¿cuál os gusta más?

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jeje! A mi me parece más bonito el 389. A nivel de materiales no se justifica el precio. El marketing lo justifica. Esto me lleva a preguntarme el precio del 305 está justificado?

Cesca está desconectado Novat@

Predeterminado

Claramente no.

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo