• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Oriente Vengo

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Veo por internet muchos relojes que provienen de Oriente a precios muy interesantes, ya sea de vendedores en España como de otros países y que he leido por el foro que son de fiar.
Bien, la duda que se me plantea (una vez que sé que son originales) es que cuando me pongo a buscar información sobre modelos que me gustan pues no me aparecen en su web oficial ni en vendedores conocidos como los patrocinadores del foro ni en grandes almacenes y esto me ocurre con más de la mitad de los modelos. Pq yo no hago como alguno de vosotros que le gusta un modelo y lo busca, sino que veo, y algunos me ilusionan...
Apuntadme razones de esto o es que son apreciaciones mias sin fundamento...?
 
Es simplemente porque muchas de esas firmas orientales (hablamos de Seiko, Orient, etc) fabrican muchos mas modelos de los que comercializan en Europa, muchos son de venta exclusiva en esas tierras por lo que o los compras directamente allí por internet o no esperes verlos en tiendas españolas, ni en las páginas oficiales de sus agentes aquí ni mucho menos en grandes almacenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie