Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: De Oriente Vengo - Foro General

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado De Oriente Vengo

Hola,
    Veo por internet muchos relojes que provienen de Oriente a precios muy interesantes, ya sea de vendedores en España como de otros países y que he leido por el foro que son de fiar.
    Bien, la duda que se me plantea (una vez que sé que son originales) es que cuando me pongo a buscar información sobre modelos que me gustan pues no me aparecen en su web oficial ni en vendedores conocidos como los patrocinadores del foro ni en grandes almacenes y esto me ocurre con más de la mitad de los modelos. Pq yo no hago como alguno de vosotros que le gusta un modelo y lo busca, sino que veo, y algunos me ilusionan...
    Apuntadme razones de esto o es que son apreciaciones mias sin fundamento...?
    No tengo tiempo para tener prisa.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es simplemente porque muchas de esas firmas orientales (hablamos de Seiko, Orient, etc) fabrican muchos mas modelos de los que comercializan en Europa, muchos son de venta exclusiva en esas tierras por lo que o los compras directamente allí por internet o no esperes verlos en tiendas españolas, ni en las páginas oficiales de sus agentes aquí ni mucho menos en grandes almacenes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!