• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Omegas...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Pues como me he quedado solo en casa un ratito y sin mi "tribu", e incapaz de echarme una siesta (caray, y las ganas de dormir que tengo los lunes a estas horas), me he puesto a trastear con los relojes y he sacado estas rápidas fotos con el tlf. de los Omegas de la casa...
Hay dos speedys (el reduced es de mi MDD), un seamaster 300 bond con NATO que es como me resulta más cómodo, mi preferido y "exótico" NZL y el seamaster negrito también de mi MDD, el último que entró gracias a un excelente forero y mejor persona.

...y aquí las comparto con vosotros!

Aquí una ensalada relojera,
60003DDF-C819-4635-B1FC-3A56B317DFA5_zpsqvu4esli.jpg


Aquí los tenemos a los 5 posando más ordenados...
184FFB56-BEF3-447A-A765-9D1AEDEAB664_zpsa80rmaop.jpg


Otra de los cinco juntos,
5ADC5C97-E2E4-4C8C-AD2E-7B82233CC2F7_zpsdkr9rfz8.jpg


184FFB56-BEF3-447A-A765-9D1AEDEAB664_zpsa80rmaop.jpg


Aquí solo los cromos...
4A62BE81-0839-4D89-9853-A1FB47B3117F_zpsotfjdxgi.jpg


Y los diver...
845BB85C-746A-471F-9E30-535E9D831940_zpstv683er8.jpg


Esto es todo, me gustaría agrandar la familia con un PO, pero eso, eso será ya otra historia...
Saludos!
 
Muy buenos ejemplares, y sobre todo disfrutarlos en familia,.... bueno ahora solo.
Enhorabuena Jero!!
 
Vaya colección tienes compañero, se nota que tienes buen gusto;-)
El NZL no lo conocía, muy especial y poco visto (por lo menos por mi...) Puedes contar algo más de él. Disfrútalos!
Saludos
 
Preciosa colección.
El NZL es una preciosidad.
Saludos.
 
Fantásticos y con el Planet será redonda la colección de Omeguitas
 
Cuantos de mis griales juntos... :clap:

Gran selección de Omega, si añades el Planet Ocean y el Ploprof y ya lo bordas del todo. :D
 
Vaya colección tienes compañero, se nota que tienes buen gusto;-)
El NZL no lo conocía, muy especial y poco visto (por lo menos por mi...) Puedes contar algo más de él. Disfrútalos!
Saludos

Hola,
Ese omega seamaster es una edición limitada, en honor al barco de copa América de Nueva Zelanda (NZL-32).
Tiene cronómetro y unas marcas que indican las cuenta atrás en regatas de 10 minutos, las 5 esferas se ponen primero azules (una por cada minuto) y después rojas hasta completar los 10 minutos antes de las decisivas salidas en las regatas de veleros!

C731F2B7-D2BD-4DE8-9A3D-C9A4FB6EC802_zps3k5etd51.jpg
 
Gracias por la explicación, todavía me parece más especial... Me gusta mucho mucho, disfrútalo!
 
Vaya quinteto más bonito,me gustan todos :ok::.
 
  • #10
Te falta un PO jijijijiji
 
  • #11
¡¡¡¡ Estupendo quinteto de Omegas !!!! me gustan todos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] El NZL muy especial, un placer disfrutar de esas fotos de la "familia".
 
  • #12
Hermosa colección te felicito,compartimos reloj y gusto por el seamaster Bond y con esa Nato me has dado ganas de hacer un cambio de pantalones jeje [emoji12]saludos y a disfrutarlos!!!
 
  • #13
Bonito quinteto, es que Omega engancha un poquito. ..
 
  • #14
Vaya colección!! Me encanta!
 
  • #15
Fantásticos! Un saludo y a por el PO 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #16
Vaya que colección, muy bonita!
 
  • #17
:clap:Bonita, bonita.
 
  • #18
menuda colección... ya me gustaría a mí :(
 
  • #19
Que bonitos Omegas tienes,enhorabuena compañero
 
  • #20
¡Qué pasada ese Omega NZL (si se llama así)! Por bonito, original, combinación de colores, bien pensado... vale ya paro.
 
  • #21
Preciosos ejemplares... si al final te decides por ese PO seguro que encajaría perfectamente entre esos omeguitas :)
 
  • #22
Felicidades porv da colección! De lo mejor de omega en mi opinión!!y gracias por mostrarla!
Buenas tardes,
Pues como me he quedado solo en casa un ratito y sin mi "tribu", e incapaz de echarme una siesta (caray, y las ganas de dormir que tengo los lunes a estas horas), me he puesto a trastear con los relojes y he sacado estas rápidas fotos con el tlf. de los Omegas de la casa...
Hay dos speedys (el reduced es de mi MDD), un seamaster 300 bond con NATO que es como me resulta más cómodo, mi preferido y "exótico" NZL y el seamaster negrito también de mi MDD, el último que entró gracias a un excelente forero y mejor persona.

...y aquí las comparto con vosotros!

Aquí una ensalada relojera,
60003DDF-C819-4635-B1FC-3A56B317DFA5_zpsqvu4esli.jpg


Aquí los tenemos a los 5 posando más ordenados...
184FFB56-BEF3-447A-A765-9D1AEDEAB664_zpsa80rmaop.jpg


Otra de los cinco juntos,
5ADC5C97-E2E4-4C8C-AD2E-7B82233CC2F7_zpsdkr9rfz8.jpg


184FFB56-BEF3-447A-A765-9D1AEDEAB664_zpsa80rmaop.jpg


Aquí solo los cromos...
4A62BE81-0839-4D89-9853-A1FB47B3117F_zpsotfjdxgi.jpg


Y los diver...
845BB85C-746A-471F-9E30-535E9D831940_zpstv683er8.jpg


Esto es todo, me gustaría agrandar la familia con un PO, pero eso, eso será ya otra historia...
Saludos!
 
  • #23
Me gustan los dos diver, entre otras cosas porque compartimos uno :D. En mi opinión el Bond con Nato desmerece mucho, a mí me me gusta con su característico brazalete.
 
  • #24
ya con los que tienes haces familia numerosa, creo que debes dejar alguno para los demás... Algunos vamos a la inseminación artificial y no hay manera de que caiga algún omega, y otros.... familia numerosa.

¡Que injusta es la vida!
 
  • #25
Me gustan los dos diver, entre otras cosas porque compartimos uno :D. En mi opinión el Bond con Nato desmerece mucho, a mí me me gusta con su característico brazalete.

Lo siento.... Pero yo es que no puedo con su armis original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie