• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevos dan variación superior los automáticos?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algún compañero, que decía que de nuevos, algunos relojes automáticos, suelen dar más variación. Que en unos días, o semanas, vuelven a valores aceptables...

Puede ser cierto?
 
yo creo que no es muy cierto, argumento.

en mi trabajo alguna vez me toca reparar, sustituir ect ect temporizadores antiguos,
estos temporizadores llevan un sistema de cuerda similar al de un reloj solo que mas simple, su modo de funcionar es mas simple dado que tu das cuerda con el tiempo a temporizar y a la postre se paran, sin tener que indicar nada por medio.
el caso es que estos temporizadores instalados en 1984 mas o menos, se detienen exactamente en el mismo momento que los nuevos de paquete que tenemos en reserva con la misma cantidad de carga,hize la prueba en su dia.

con lo que...me atreveria a afirmar que no es del todo cierto.

Att.Angelo.
 
Hola, un reloj siendo nuevo suele perder unos 5 seg. en las primeras 48 h, y despúes un par de segundos más en los siguientes dos meses (Más o menos), puede variar de un reloj a otro pero suele ser así.
También si un reloj ha estado parado, el primer dia adelanta un poco más que cuando lleva un tiempo funcionando.
Cuestión de aceites.
Saludos.
 
Hola, un reloj siendo nuevo suele perder unos 5 seg. en las primeras 48 h, y despúes un par de segundos más en los siguientes dos meses (Más o menos), puede variar de un reloj a otro pero suele ser así.
También si un reloj ha estado parado, el primer dia adelanta un poco más que cuando lleva un tiempo funcionando.
Cuestión de aceites.
Saludos.
Exactamente es una cuestion de lubricacion, suele suceder con los omegas, al menos en 2 seamaster del mismo lote que tuve oportunidad de controlar sucedio el fenomeno descrito por vins. Saludos.
 
Hola compañeros,

Los dos o tres primeros días si tienen un desfase mayor, después se estabiliza. Pero eso responde a que en esos primeros días es cuando se va cargando la cuerda hasta un nivel aceptable y se establecen los hábitos de uso. Eso si, si se cambian esos hábitos lo más probable es que cambie también la precisión.
Lo de la lubricación lo veo más bien a largo plazo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie