• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el TH Aquagraph en su medio natural

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Nada mejor para celebrar mi cumpleaños, que poderme escapar una mañana a hacer una de las cosas que más me gustan...submarinismo. :ok::

El día en Coruña amaneció bastante gris, y de hecho por la tarde lloviznó, el mar tampoco estaba para muchas alegrías, y mañana dan alerta amarilla en la costa, pero bueno por lo menos nos quitamos el "mono" de mojarnos.

Empezamos de nuevo en el Club del Mar, en la Playa de San Amaro, con la torre mirador al fondo. En el barco del club, ya equipados y con el reloj mirando impaciente la estela que deja el barco en el agua.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya en el agua, podéis ver como había olas, y no estaba para nada tan bien como parecía desde lejos.... al fondo pasó la Guardia Civil con su lancha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El TH ya sumergido en su medio.

lostimage.jpg


Unos cuantos nudibranquios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Falsos corales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El fondo de pared de nuevo precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un precioso espirógrafo en la corriente.

lostimage.jpg


Un tímido pez que no quería asomarse para salir en la foto, otro escapando a toda pastilla y un pequeño banco de doncellas, xulias o budiones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los restos de un naufragio, una pieza metálica que no se identificar. Estaban cerca de un gran ancla de unos tres metros de largo, que no pude fotografiar porque el agua estaba demasiado turbia para poder hacer fotos de lejos con mi cámara.

lostimage.jpg


Una bala de cañón, de tantas batallas navales como se dieron en estas aguas.

lostimage.jpg


El agua fresquita para no perder las buenas costumbres..... 14º hoy.

lostimage.jpg


Una especie de "besugo" que encontré por ahí....jajajaja autorretrato....:laughing1:

lostimage.jpg


Había que hacer una pequeña parada de descompresión de 2 minutos a tres metros, y por supuesto obligatorio marcar la salida con una boya, porque estábamos en un sitio donde pasaban bastantes embarcaciones. Comprobamos que tenemos aire de sobra para la parada, aunque fue una inmersión larguita de 57 minutos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Así de "tiesa" estaba la boya....8o jajajaja

lostimage.jpg


Los pies de pato ya subidos al barco.

lostimage.jpg


Y por último la boya de señalización del canal de entrada al puerto de La Coruña, está nuevecita recién puesta, porque los pasados temporales que hubo arrancaron de cuajo la anterior de la cadena de anclaje y se la llevaron a la deriva. Es impresionante la fuerza que puede llegar a tener el mar, os prometo que la cadena que la une al muerto es de un grosor bestial, y aún así se la rompió como si fuese una pequeña soga... ¡¡Impresionante!!

lostimage.jpg


Pues nada más, espero que os hayan gustado las fotos.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
 
Gracias Jesús por estas magníficas imágenes, siempre es un placer verlas.

Bonita forma de comenzar el día de tu cumple, seguro que el resto no se ha quedado atrás.

Un abrazo y que lo sigas disfrutando :ok::.
 
Uauuuuuu que psada de fotos, muchas gracias Jesus
 
Buenas fotos y precioso reloj. Con muy buen color, parece que llevas buena iluminación, utilizas filtros?

Saludos.
 
no tengo pala bras.... vaya el que no aprecie tu reportage reloj fotos etc estaaa muerto no creeis?
 
no tengo pala bras.... vaya el que no aprecie tu reportaje reloj fotos etc estaaa muerto no creeis?
 
Gracias Jesús por estas magníficas imágenes, siempre es un placer verlas.

Bonita forma de comenzar el día de tu cumple, seguro que el resto no se ha quedado atrás.

Un abrazo y que lo sigas disfrutando :ok::.

Muchas gracias Fernando!! Me alegro de que te gusten las fotos.

Un abrazo!!
 
Buenas fotos y precioso reloj. Con muy buen color, parece que llevas buena iluminación, utilizas filtros?

Saludos.

Muchas gracias compañero!! No tengo iluminación externa, sólo el flash de la cámara, y no tengo tampoco filtros, pero como disparo en RAW después hago el procesado en el ordenador y así hago el ajuste de blancos para corregir el típico color azulado con el que salen las fotos ;-)

Un saludo.
 
  • #11
Que grande eres Jesús!!!!

Buena forma de celebrar el cumple. Gracias, como siempre, por acordarte de nosotros.

:friends:
 
  • #12
Que grande eres Jesús!!!!

Buena forma de celebrar el cumple. Gracias, como siempre, por acordarte de nosotros.

:friends:

Gracias Dani!! Siempre es un placer compartir por aquí con vosotros :-)

Un abrazo!!
 
  • #13
Impresionante Jesus,siempre es una delicia ver tus reportajes.
Un abrazo amigo!!!
 
  • #14
Chulisimo reportaje sobre las profundides y brillante comportamiento del Tag en su medio natural...Aiixxx ese Tag me encanta a seguir disfrutando de el y de la mar compañero!!
 
  • #15
Magnífico reportaje Jesús!!!!!

Que bonito es ese Tag y que bien le sienta el buceo!!!!!!!
 
  • #16
Has celebrado tu cumple de la mejor manera. Preciosas fotos, lástima que siempre tenéis estos cielos tan grises, aquí en Barcelona hoy tuvimos un cielo azul precioso.
 
  • #17
Qué envidia::cry::. Con lo cerca que tengo el mar y nunca me animo a bucear. A ver si un día me animo.

Precioso reportaje compañero.
 
  • #18
que bien se lo pasan algunos del foro, y que bonito el aquagraph
 
  • #19
Primeo Felicidades (aunque atrasadas). Prciosas fotos Jesus, gracias por mostrarlas.
 
  • #20
Uffffff. Que decir Jesús. De nuevo FELICIDADES. Felicidades por el cumple y por el reportaje.
Siempre es un placer compartir un rato contigo, en persona como ayer, o con tus excelentes reportajes, como hoy.
Eres grande Jesús.
Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Mi deseo para tí de que hayas disfrutado de un muy buen y feliz día de cumpleaños Jesús. Gracias por compartirlo con nosostros y por el bonito reportaje fotográfico.

Un abrazo.
 
  • #22
Excelentes fotos, están muy buenas :clap:

Saludos
 
  • #23
Magnifico reloj y magnificas fotos amigo! Se nota que esto para ti es mas que una afición, se nota el profesionalismo con el que lo haces

Relojes y mar que mas podemos pedir :ok::
 
  • #24
Me dejas babaeando cada vez que veo esos máginicos post

Gracias por compartir
 
  • #25
Gracias a ti por esas fotos y por enseñarlas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie