• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo....Speedy

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues como reza el post he logrado recuperar para mi colección una pieza que,sin duda,no debe faltar en ninguna que se precie.
Un Speedmaster Pro Plexi,clásico entre los clásicos.
Sabía que tarde o temprano lo recuperaría y hoy ha llegado el día...

Gracias Jose,un abrazo!!!

Y sin mas...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos a todos!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
Yo también lo hecho de menos y cuando pueda lo recuperaré, como somos, no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
 
Precioso ! Un icono dentro de este mundillo


Enviado desde mi nave espacial
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Todo lo que dices es cierto, sabías que lo ibas a recuperar...¿pero sabes si lo vas a volver a perder? :whist::
Felicidades, disfrútalo mucho.
;-)
 
Una fotito con sus otros compañeros...

lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Todo lo que dices es cierto, sabías que lo ibas a recuperar...¿pero sabes si lo vas a volver a perder? :whist::
Felicidades, disfrútalo mucho.
;-)

Que noooooo!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Muchas felicidades Albino, pero esa primera frase me la has copiado a que :laughing1: :laughing1:.

Que lo disfrutes mucho o lo que desees, ya que el mío no sale de la caja ni para tomar el aire :(.
 
Enhorabuena por 'El Crono':cool1:
 
Relojazo Albino. De los que tengo es, probablemente, uno de los que nunca salga.
 
  • #11
Me alegro mucho albino,espero que lo disfrutes y que estes a si de contento,un abrazo y hasta la proxima;-).por cierto me suena este reloj.jajajajaja
 
  • #12
Muchas felicidades Albino, pero esa primera frase me la has copiado a que :laughing1: :laughing1:.

Que lo disfrutes mucho o lo que desees, ya que el mío no sale de la caja ni para tomar el aire :(.

Gracias Fer!!!
La próxima vez te cito!!!
Jajaja
Un abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #14
Me alegro mucho albino,espero que lo disfrutes y que estes a si de contento,un abrazo y hasta la proxima;-).por cierto me suena este reloj.jajajajaja

Lo sabes de buena tinta Jose!!!
Jajajajaja.
Un abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #15
Enhorabuena Al!!

Espero que este ahora lo conserves, que linde tropezar dos veces en la misma piedra puede pasar.....pero ya tres o cuatro es vicio!!!

Jejejejeje

Un abrazo!
 
  • #16
Que esta vez se quede Al, que es una pasada. Enhorabuena amigo
 
  • #17
Enhorabuena Al!!

Espero que este ahora lo conserves, que linde tropezar dos veces en la misma piedra puede pasar.....pero ya tres o cuatro es vicio!!!

Jejejejeje

Un abrazo!

Muchas gracias y tenlo por seguro Jesús!!!
Un abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #19
Un verdadero "must have". Que lo disfrutes muchos años [emoji106]
 
  • #20
Enhorabuena, ahora mismo me acompaña un hermanito en mi muñeca.
 
  • #21
Una maravilla. Enhorabuena
 
  • #22
Precioso. Enhorabuena.
Yo esta semana he llevado el mio con dos correas Di Modell. Con una Chronissimo y una Rallye, y las dos le quedan de miedo.
 
  • #23
Si señor para mi tb un imprescindible en toda coleccion
 
  • #24
Compi precioso ese speedy! Que relojes salen por detras, sea-dweler, new monster, certina ds action diver y cuál es el otro?
Saludos y enhorabuena por todos ellos. Preciosos.
 
  • #25
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, como dices un clásico, que debe de estar en todas las colecciones

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie