• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo reloj de mujer (se nota que llegan los reyes...)

Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a ver si este compendio de conocimientos relojeriles me ayuda un poquillo para hacer unos buenos reyes para mi mujer que pobrecita se lo merece.
Reloj de mujer, de marca con un mínimo prestigio, cristal de zafiro, segundero central, 100m y agujas luminiscentes, menos de 800€.

Me gusta el Tag Heuer Link Alter Ego y el Hamilton ventura lady (aunque no cumple todos los criterios)

¿Que os parece? ¿Podemos ampliar el abanico?

Muchas gracias a todos los sabios y perdonad por una pregunta mas o menos recurrente.
 
Con las condiciones que indicas yo miraría algo de Longines.
 
Has mirado el HAMILTON JAZZMASTER LADY AUTOMATIC (referencia del reloj H32365813), con seis brillantes, tres a cada lado de la corona, a demas esta en presupuesto y como es ese dicho de ...... un diamante es para siempre, imaginate seis. Mira esa opcion que es interesante y el reloj es muy bonito. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie