• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo pregunto

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, en mi busqueda por mi nuevo reloj, claramente me estoy quedando trastornado, cuando veo algo que me gusta...., aparece otro que me hace dudar, asi que solo me queda abusar una vez mas del foro y pedir consejo.
Las carecteristicas del reloj que busco las tiene, ahora bien, no se nada de la marca, y en el buscador del foro tampoco me aclara mucho, asi pues que...decidme, que tal es el EBERHARD 8 DIAS?????
Es cierto que el fondo es visto???, (no encuentro ninguna foto).
Alguien lo tiene o lo conce???
Si leeis MDT, en el numero 16, en la pagina 87 esta.
2400 Euros, es un precio justo?????
No se lo que podais contarme, muchas gracias de antemano.
 
Eberhard es una de esas viejas marcas gloriosas que las paso canutas en los 70`y que ha vuelto a lanzarse con mucho boato en los últimos años.

Sus relojes,motan etasas adaptadas,como en el famoso cuadragrafo con los contadores en linea tan imitado luego...

y lo del precio justo,ah... eso es tan relativo!::Dbt::

yo no me comprararía un reloj así por ese precio,sino que me pillaría algo mejor en el foro de c-venta,por ejemplo un speedy y aun me sobraba pasta para otro!

pero ojo,yo!;-)

si te gusta y te lo puedes permitir,adelante!
 
Cabanillas, muchas gracias por tu respuesta, la tendre en cuenta, cuando me decida ya os contare.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie