Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: De nuevo pregunto - Foro General

omega está desconectado Forer@ Senior

Question De nuevo pregunto

Hola de nuevo, en mi busqueda por mi nuevo reloj, claramente me estoy quedando trastornado, cuando veo algo que me gusta...., aparece otro que me hace dudar, asi que solo me queda abusar una vez mas del foro y pedir consejo.
    Las carecteristicas del reloj que busco las tiene, ahora bien, no se nada de la marca, y en el buscador del foro tampoco me aclara mucho, asi pues que...decidme, que tal es el EBERHARD 8 DIAS?????
    Es cierto que el fondo es visto???, (no encuentro ninguna foto).
    Alguien lo tiene o lo conce???
    Si leeis MDT, en el numero 16, en la pagina 87 esta.
    2400 Euros, es un precio justo?????
    No se lo que podais contarme, muchas gracias de antemano.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eberhard es una de esas viejas marcas gloriosas que las paso canutas en los 70`y que ha vuelto a lanzarse con mucho boato en los últimos años.

Sus relojes,motan etasas adaptadas,como en el famoso cuadragrafo con los contadores en linea tan imitado luego...

y lo del precio justo,ah... eso es tan relativo!

yo no me comprararía un reloj así por ese precio,sino que me pillaría algo mejor en el foro de c-venta,por ejemplo un speedy y aun me sobraba pasta para otro!

pero ojo,yo!

si te gusta y te lo puedes permitir,adelante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cabanillas, muchas gracias por tu respuesta, la tendre en cuenta, cuando me decida ya os contare.
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"