• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que de nuevo estoy por aquí, he estado desconectado totalmente del foro por motivos varios, trabajo, estudios, niños, mujer,.................... y que la cartera me la deje medio vacia de la útima vez que estuve por el foro ya que cayeron varias piezas :yhoo::, y otros motivos como que contacté con varios patrocinadores del foro para hacerles pedidos y a pesar de que he estado como unos 8 meses fuera del foro no he recibido ni contestación a reactivar la cuenta, bueno, que le vamos a hacer, intentaremos otra vez si hay suerte, no soy rencoroso.

Pues, hablemos de relojes, que para eso estamos aquí, el LV se lo ha quedado mi mujer, el ORIS SS le he dado un meneo al bisel en su segunda puesta :( ya he hablado con Cronomar y el trato ha sido perfecto y que se lo mande, lo tenía olvidado en su caja por el coraje que me dió cuando me paso, fué ponermelo y darle con la esquina de la encimera de la cocina ::grr:: no quería ni mirarlo, y todos los demás han ido rotando, algunos han estado más tiempo puesto que otros, como por ejemplo el Speedy Pro, que bonito es y elegante como para trajes de chaqueta como para ir en vaqueros, que os voy a decir que no sepais. El GMT C lo tengo guardado un poco más reservado para ciertas ocasiones, es bonito, bonito, digan lo que digan por el bisel cerámico.

Viendo post, he visto que hay un Rolex Sub en verde, me ha gustado, y el Sub nuevo cerámico, muy bonito también, me parece o es igual la caja al del GMT.

Bueno chicos, pues iré viendo post y poniendome al día. :friends:

Saludos
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo a casa, compañero:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie