• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo...os necesito

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de poder comprar mi deseado Seamaster (entre otras cosas, gracias a vuestros consejos) y de desestimar la compra de un Mvndo Ritmo, se me ha antojado este que os enseño, me parece super original, lo he visto en "metal y hueso" y tiene unos acabados que me han parecido buenos, lo considero un reloj distinto y llamativo y queria saber vuestra opinión al respecto, no obstante admito sugerencias y estirandome mucho, mucho (mer he gastado un paston en el seamaster hace apenas 3 meses) puedo llegar a los 600 eur. que con el descuento espero se me quede este Oris que tanto me atrae, no obstante, alguien se anima a recomendarme algún otro "nene"...?. Gracias a todos, saludos!!!!
 
No me cuadra un reloj de estética diver con parte de la maquinaria vista por delante, y menos de esa manera.
Dentro de Oris tienes otro modelo, mucho más acertado EMMO, de tipo skeleton:

lostimage.jpg
 
Es precioso!! pero imagino que no me dara el presupuesto, y es que esta CRI, me está matando. Gracias por opinar, un saludo!
 
No me cuadra un reloj de estética diver con parte de la maquinaria vista por delante, y menos de esa manera.
Dentro de Oris tienes otro modelo, mucho más acertado EMMO, de tipo skeleton:

lostimage.jpg

alguien sabe el precio de esta pieza?
 
Pues no aparece en el catálogo de Oris, pero seguro que bastante por encima de esos 600 €.
Saludos.
 
joder que bonito, no me suelen gustar los skeleton pero este es precioso, y menuda foto...es tuyo gigio?? si es asi cuentanos un poco mas de el.
saludetes
 
:clap: Hola Gigio, ese que has puesto es precioso ..
 
Bonito esqueleto...:clap:
 
joder que bonito, no me suelen gustar los skeleton pero este es precioso, y menuda foto...es tuyo gigio?? si es asi cuentanos un poco mas de el.
saludetes

Hace justo 3 meses fue presentado como novedad en TZ, pero a día de hoy sigue sin haber apenas referencias sobre él, incluyendo su pvp... ::Dbt::

40mm, doble zafiro antireflectante, automático, 28.800 A/h...
Esta es una imagen con más resolución, para apreciar mejor los detalles:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #11
muchas gracias por la imagen:ok¡ ,un saludo!
 
  • #12
Si señor a mi los esqueletos no me hacen gracia pero sin llegar a ser adulador me gusta :drool: ..................Bufffff estoy fatal::bxd:: Me gustan todos. :D
 
  • #13
Gracias por la foto,a mi no me suelen gustar los esqueletos pero este es precioso,pero seguramente hablaremos de 1500 euros no?
 
  • #14
tengo unos siete relojes buenos de distintas marcas y precios, pero te aseguro que nunca vendería mi oris big crown pointer date de 44 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie