• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo, os necesito...

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya hace un par de meses que me registre y os solicite ayuda para mi regalo de pedida en torno a 1500 eur., dudaba entre el seamaster y el Tag aquaracer automatic (sin crono), me recomendasteis el seamaster y que mirara alguno mas, pues bien eso hice y de lo cual me alegro ya que he descubierto relojes increibles que me encantan (al menos mas que el tag, ya que el seamaster me sigue chiflando...). Bueno para no daros el coñazo os cuento, mi futura tiene una amiga en Suiza y ha pensado en pedirle el reloj a ella, mi consulta (son dos si me dejais) son las siguientes: Merece la pena que me traigan el reloj de alli?, cuanto me puedo ahorrar? y mi otra consulta es que dudo entre mi querido seamaster 300 (en negro) y el oris Titan diver 300m con maquinaria vista que me encanta. Os paso una foto de cada uno, aunque seguro que ya conoceis a los dos, y si teneis la amabilidad acostumbrada de aconsejarme os prometo unas fotos en mi muñeca del ganador. Gracias de nuevo.
 
No te ahorras nada comprándolo en Suiza, al contrario lo único que ganas son complicaciones en el proceso de compra y mas engorro en caso de que el reloj este defectuoso y tenga que volver a la tienda… Respondiendo a tu segunda pregunta creo que el Seamaster es mejor elección, ambos son buenísimos relojes pero el Omega gana por movimiento y esta situado un escalón por encima del Oris en general.
 
Me decanto por el Omega.
 
Ten en cuenta que Suiza no pertenece a la Unión Europea, por lo que tendrías que pagar aranceles, gastos de aduana, comisiones por cambio de moneda, etc. No compensa en absoluto.

Entre esos Omega y Oris, me quedo con el Seamaster. Quizá influya algo que tengo pedido uno azulito. En cualquier caso, son dos excelentes relojes, y no elegirías mal optando por uno u otro.
 
Yo te voy a contestar a las 2, 1º me decanto claramente por el omega SM en negro, un reloj para mi mas llevadero que el Oris y con un valor de reventa mayor, aunque supongo que siendo lo que es nunca lo vas a revender, en 2º lugar no creo que te merezca la pena traerlo de Suiza, salvo que hagan descuentos importantes el precio de venta va a ser el mismo, aqui lo puedes ver, manosear, probar etc. te evitas envios en los que el reloj puede sufrir golpes incluso extravios, y encima si tienes la mala suerte, como le paso a Santi de que el reloj no vaya bien por lo menos puedes tratar de tú a tú con quien te lo vendió, si lo encargas a Suiza ya me diras, encima para tratar un posible descuento siempre mejor en España, lo que si te recomiendo es que una vez lo compres...les digas a tiempo que no te sellen la garantia hasta que hayas comprobado su funcionamiento correcto, asi por lo menos evitariamos que te pusiesen esa pega en un hipotético cambio del reloj.
Un cordial saludo
 
El seamaster en negro es una pasada, no te vas a cansar de el y además es un Omega, no obstante sigue investigando y probando es la mejor forma.

Suerte en la elección.
 
Omega y compralo aqui, efectivamente en suiza 1º no se estila el descuento, 2º aun siendo como un 5-6% mas barato, te lo vas a gastar en transporte, aranceles, etc. con creces.
 
Pues si no lo tienes claro pasate por una relojeria y te pruebas los dos. El que mas "tilin" te haga es el tuyo. Mi eleccion personal seria el Omega..:D
 
Muchisimas gracias a todos, la verdad que conm lo que me decis es un riesgo demasiado grande para jugarmela, asi que tendre que mirar joyerias en Madrid, uno de vosotros (perdon pero no recuerdo su nombre) me recomendo Luis Joyeros y les pedi precio por mail, 1720 eur. El Omega, pero lo he visto en el Corte Ingles por 100 eur. menso y encima te lo financian, que me recomendais? lo cierto es que lei en el foro que debido a los focos, en el CI los relojes se frien en su propio lubricante y que, ademas, los/las dependientes no tienen mucha idea, no se si me compensara...en fin muchisimas gracias!!!
 
  • #10
Yo tengo un Seamaster y un TT1(aunque no exactamente el que pones tú, sino el modelo negro que es sumergible 200 metros), y si tengo que elegir me quedo con el Seamaster. De todas formas elijas el que elijas no te vas a equivocar...

Saludos ;-)
 
  • #12
Muchisimas gracias a todos, la verdad que conm lo que me decis es un riesgo demasiado grande para jugarmela, asi que tendre que mirar joyerias en Madrid, uno de vosotros (perdon pero no recuerdo su nombre) me recomendo Luis Joyeros y les pedi precio por mail, 1720 eur. El Omega, pero lo he visto en el Corte Ingles por 100 eur. menso y encima te lo financian, que me recomendais? lo cierto es que lei en el foro que debido a los focos, en el CI los relojes se frien en su propio lubricante y que, ademas, los/las dependientes no tienen mucha idea, no se si me compensara...en fin muchisimas gracias!!!

Me gusta más el Omega.

El Omega Diver 300m referencia 2254 50 00 tiene un precio "oficial" de 1720 euros que es que comentas en tu mensaje pero deberías encontrarlo más "barato". Deberías sacarle, al menos un 15%.

En algún post se comentó que, incluso, se le puede sacar un 20% y creo que se ponía como ejemplo precisamente la relojería LUIS JOYEROS del Paseo de las Delicias. Seguramente el problema sea que por email no quieran decirte el descuento. Lo mejor es que se lo preguntes directamente por teléfono o te pases por allí (se dice que en la segunda visita es cuando te ofrecen el 20).

Saludos.
 
  • #13
Mi elección es el Seamaster, sin duda. En cuanto al precio, es factible conseguir precio mejor que el del CI.
Saludos.
 
  • #14
Hola

Hola,

Realmente no te ahorras nada comprándolo en Suiza. Además, para cualquier problema es más complicado la resolución, aunque la garantía es internacional. Yo lo compraría aquí, después de buscar un buen descuento.

Por otro lado, me decantaría claramente por el Omega. Buena marca y este Seamaster es de los últimos que quedan sin Co-axial, y por tanto con un precio razonable. A mi modo de ver, junto con los últimos stock del antiguo Bond una compra maestra. A por él!!

¿No és bonito?:
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #15
yo la voz discordante: EL ORIS. Por presencia, por "novedad" y porque me gusta mas.
Saludos!!!
 
  • #16
¿1.720 euros por un Seamaster 300M? 8o 8o 8o ¿No te parece unos 400€ excesivo? :huh:
 
  • #17
tengo un conocido q trabaja en ginebra... y dice q no merece la pena... algunos incluso + caros....
 
  • #18
Pues una segunda voz discordante. No sé si ambos relojes están exactamente en el mismo precio. Pero. Creo que el Omega es más caro.

Yo tengo un Oris TT1 Regulador y es un reloj verdaderamente original, impresionante pero al tiempo cómodo y nada ostentoso.

Mira si quieres la "review" que le hizo el amigo Gasparacha en esta dirección:
lostlink.jpg


Y mira cómo viene presentado: caja, armis, correa, linterna impermeable, destornillador...

El precio oficial es -era- de 1300 euros. Pero pásate por Cronoworld si vives en Madrid. Es uno de los patrocinadores del foro y seguro va a ofrecerte un magnífico descuento.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie