• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo nervios,mientras llega mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros,pues eso. De nuevo experimento esa sensación de nervios e impaciencia,que se siente cuando esperas el nuevo reloj. En esta ocasión se trata de un Ulysse Nardin Marine. Que ganas de que llegue. Con un poco de suerte os subo unas fotos el viernes,con el ya en mi muñeca.
Buen día a tod@s
 
Lo cierto es que este tiempo de espera tambien se disfruta.

Estoy deseando ver ese UN, son unos relojazos, enhorabuena, ya nos lo enseñaras
 
Como siempre, la espera es lo peor, pero el regustillo que da escuchar al cartero timbrar.... no tiene precio
 
muchas felicidadesssss.. ya nos enseñaras unas fotos
 
Estamos esperando ya esas fotos tuyas, muchas felicidades:clap:
 
Hola foreros,pues eso. De nuevo experimento esa sensación de nervios e impaciencia,que se siente cuando esperas el nuevo reloj. En esta ocasión se trata de un Ulysse Nardin Marine. Que ganas de que llegue. Con un poco de suerte os subo unas fotos el viernes,con el ya en mi muñeca.
Buen día a tod@s
jejejejeje, y yo q' llevo casi 45 días de espera para ir al encuentro de mis nuevos nenes, si dije nenes, es q mientras llega el día D se atravezo otro :whist:::D, Natalia, Tú esperas al cartero y q me dices q yo veo q mi fecha del viaje se me hace larrrrga, ya no tengo uñas, ya me las comí:D....... y por favor las fotos de ese UN como tu sabes, con comida...:D:D:D
 
Pues disfruta de estos momentos, porque también son una parte muy importante en el proceso de compra del reloj
Estamos deseando verlo nosotros también, aunque conociendo tu buen gusto, no me cabe la menor duda, de que será
algo espectacular, como siempre.
 
A ver a ver...que sin foto no hay reloj...je-je ¡¡¡agurrak Natalia.
 
Que mal se pasa!! Tranquila que todo cambia cuando se acopla a tu muñeca!!
siempre aparecen los nervios de la primera vez!
 
  • #10
¡Madre mía, no paras! Si no es indiscreción, ¿cuántos relojes tienes?
 
  • #11
lostimage.jpg



:Fotos::Fotos:





:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Esperamos esas fotos a ver que tal.
 
  • #13
¡Madre mía, no paras! Si no es indiscreción, ¿cuántos relojes tienes?


El tema no es "cuantos" sino "cuales", por lo que nos deja saber de ella en el foro tiene un gusto exquisito.....:clap::clap:
 
  • #14
Pues disfruta de estos momentos, porque también son una parte muy importante en el proceso de compra del reloj
Estamos deseando verlo nosotros también, aunque conociendo tu buen gusto, no me cabe la menor duda, de que será
algo espectacular, como siempre.

son unos momentos para disfrutar, cuando los vives son eternos, pero cuando los ves en la distancia deberian pasar mas lentossss.


saludos y fotos
 
  • #16
Ahora compartimos las ganas... tu de que llegue y nosotros de ver las fotos...
Que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Muchas felicidades, así la pena del chopard es mucha menos pena ;-).

Te está quedando una colección bien apañada :ok::.
 
  • #18
jeje si te digo que yo estoy en la misma situación compañero! estoy a la espera de recibir mi oris small second! que impaciencia se genera::bash::
 
  • #19
Muchas felicidades, así la pena del chopard es mucha menos pena ;-).

Te está quedando una colección bien apañada :ok::.
Si se fue con mucha pena,y de repente apareció este. Que ya me despertaba pasiones...
 
  • #20
Si se fue con mucha pena,y de repente apareció este. Que ya me despertaba pasiones...

Si la verdad era una pieza muy bonita, pero a buen por seguro disfrutras mucho este UN.

Esperamos presentación a la altura de la pieza ;-).
 
  • #21
esperamos las fotos
 
  • #22
¡¡¡Pobre U.N. !!! Desconoce en que manos va a caer...La cantidad de veces que tendrá que posar ante suculentos platos....

Slds,que lo disfrutes.Ya me tardan las fotos
 
  • #23
Podías habernos puesto una foto mientras del " deseado"
 
  • #25
Las penas con pan son menos penas...

Me alegro mucho de que ya tengas nueva pieza después del disgusto de la otra.
Fotos cuando llegue sin falta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie