• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo de viaje... esta vez Londres. Y de nuevo muchos relojes...

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, el que suscribe de nuevo viajando por el ancho mundo. Esta vez quería compartir con vosotros dos maravillosos días que disfruté en Londres con varios amigos venidos de distintas partes (Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica.... y España :D, representada por un servidor).

Me gustaría compartir con vosotros varias fotos que espero os agraden... os gustan los relojes???, pues vamos allá ;-)

Para empezar, una pieza fabulosa creada por el Laboratorio de Ideas, un Panerai especial y distinto, aunque con un empaque y una belleza difícilmente igualable... el Mare Nostrum.





Y siempre es un placer contar con la presencia de un Omega Seamaster 300 vintage (no date, a ser posible)...




Aunque siempre, dos mejor que uno... 8o





En todo evento en el que se den cita relojes de buceo memorables, debe estar un Polaris, no os parece??





Os gusta el plexy??. A mí, particularmente, me encanta!





Y que os parece este trío... los bellos Seamaster acompañados de mi querido Blancpain Fifty Fathoms Bunde...





Y no hay cita que se precie de serlo sin algún grial Rolex rondando por ahí... Dios mio, la patina en ambos es increible...





Pocos relojes pueden batir la belleza de un Blancpain FF vintage, IMO, el diver de culto por antonomasia.





Y como siempre, dos mejor que uno...




Arghhhh!.....










Una pieza que no había tenido el placer de ver en vivo... y debo reconocer que es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.... Omega Memomatic....






Pero no solo de vintages se vive.... uno de los mejores relojes High-tech... Ulysse Nardin Sonata...





Aunque mi debilidad está clara.... :cool1:












Espero que os haya gustado esta selección de fotos de bellas piezas... yo tardaré en olvidar tanta maravilla junta.

Un abrazo chicos

Emilio
 
Pues si, me han gustado, gracias por enseñárnoslos.
 
Menudo repaso, me he quedao pasmao, vamos that is incredible
 
emilio eres mi héroe no sabría que elegir , me quedao sin palabras, los ff y el polaris y el exp y los os.. Muchas gracias, me encantan los vintages..
 
vaya fotos y vaya piezas, sobresaliente, cuanto valdra todo eso junto.
saludos
 
Gracias por tu repor. Hay cosas que no se ven todos los días. :ok::
 
Lo has vuelto a conseguir...todavia teneia en la retina tu viaje a Paris y ahora esto,no se donde te metes,pero venditos sean los caminos del señor,que maravillas.
Por curiosidad esas piezas son de algún vendedor?si es así se puede saber quien?
Muchisimas gracias por anticipado
 
Lo has vuelto a conseguir...todavia teneia en la retina tu viaje a Paris y ahora esto,no se donde te metes,pero venditos sean los caminos del señor,que maravillas.
Por curiosidad esas piezas son de algún vendedor?si es así se puede saber quien?
Muchisimas gracias por anticipado

Gracias por tus palabras Oscar... para mi es un placer compartir con todos estos viajecitos "relojeros".

En lo que respecta a tu pregunta, decirte que todas las piezas que aparecen en este reportaje son pertenecientes a las colecciones particulares de los asistentes.

Un saludo y gracias de nuevo.
emilio
 
preciosos, yo tengo muchas ganas del Omega Seamaster 300.
 
  • #10
joer que charco de babas viendo estas maravillas
 
  • #11
Wuassssssssssssssssssssssssssssssss, el Slytech, el Seamaster, y los Blancpain, y el "flechón"......con ésos me quedo8o:drool::drool::drool:.

Qué pasada!!!!!!! Gracias por compartir esos momentos tan especiales con nosotros....y venga, más viajes por favor:ok::
 
  • #12
emilio eres mi héroe no sabría que elegir , me quedao sin palabras, los ff y el polaris y el exp y los os.. Muchas gracias, me encantan los vintages..

:D:D

Gracias amigo!.

Ese tipo de encuentros son el cielo para cualquier amante de la relojería en general y de lo vintage en particular, ciertamente.

Y es un honor poder admirarlas en vivo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Emilio
 
  • #14
Wuassssssssssssssssssssssssssssssss, el Slytech, el Seamaster, y los Blancpain, y el "flechón"......con ésos me quedo8o:drool::drool::drool:.

Qué pasada!!!!!!! Gracias por compartir esos momentos tan especiales con nosotros....y venga, más viajes por favor:ok::

Gracias Jordi!.

Ya sabeís que para mi es un honor y un placer compartir estos viajes con todos vosotros... y descuida, ya estoy preparando el siguiente :D.

Un saludo
emilio
 
  • #15
Muchas gracias por campartir esas otos e esas piezas de auténtico infarto.Sin duda todo un placer para los sentidos. Ese Explorer II me ha dejado sin habla.

Saludos
 
  • #16
nivelazo de relojes!!!
gracias por el reportaje.
saludos.
 
  • #17
muy bonitos todos pero los blanc pain son muymuy guapos.saludos
 
  • #18
Que preciosidades de divers, son fabulosos, me encantan todos los divers vintage a raiz de que mi mujer me regaló el libro "1001 relojes de pulsera", les he tomado un cariño muy especial, quien pudiera hacerse de una de estas leyendas, felicdades y gracias por compartir.
 
  • #20
Gracias por tus palabras Oscar... para mi es un placer compartir con todos estos viajecitos "relojeros".

En lo que respecta a tu pregunta, decirte que todas las piezas que aparecen en este reportaje son pertenecientes a las colecciones particulares de los asistentes.

Un saludo y gracias de nuevo.
emilio
Acabaramos:-Pque se trata de coleccionismo internacional:cool1:,vamos una quedada a gran nivel:huh:,y nunca mejor dicho
Muchas gracias por compartir y por dar explicaciones:ok::
 
  • #21
Gracias por compartirlo, fantastica reunion de vintage, entre los omegas, el FF y ese Mare Nostrum8o por cierto la correa de elefante le queda sublime:ok::, me tengo que hacer una:whist::
 
  • #22
Por tu culpa me voy a pasar la noche soñando con los FF de Blancpain, son una maravilla.

Gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
  • #23
jooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

yo quiero ser como tu¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Precioso reportaje.
Que bonitos los vintage
Un saludo
 
  • #25
Vaya tela, eso si que es una reunión, espero estar en una parecida algún día, impresionantes relojes y unas buenas fotografías. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie