• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo ayuda 1500/2000€ maximo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Decidido a guardar algo para otras aficiones pongamos ese tope;
Mínimo 40 maximo44
Preferente con army
No excesivamente elegante en principio descartaría por tanto los acuaterra de Omega
Por demasiado deportivo y por no ser de mi estilo total descartó el marinemaster de seiko ....

A ver q opciones van saliendo. Gracias
Pd: dentro de los elegantes me están gustando los hublot pero no los elegant o mmt

Mil gracias amigos
 
Longines?
Oris?
TH de segunda mano?
 
Yo estoy muy contento con mi Oris 65 con dial verde y correa de piel marrón. Para mí al menos es precioso, cómodo, tiene una caja más bien bajita y va como un tiro, no tengo que ajustar la hora en meses. Yo sólo puedo decir cosas buenas de este reloj, a ver qué tal aguanta el paso de los años, pero de momento, lo recomiendo al 100%.
 
Pon un Nomos en tu vida (si no lo has puesto y'a)
IMG_4962.JPG
 
Fortis Marinaster?
 
A mi me tiene enamorado, con una calidad y unos acabados de primera a un precio muy contenido.

AFB83771-1D4A-4221-9118-0C8FACDE2742.jpg
Mi Sinn 104 St, siempre conmigo.
 
Yo iría a por un Bond "olitas".
 
Algún seamaster de segunda mano o algún sinn?
 
  • #10
Sinn no terminan de llenar seamaster he tenido 5 [emoji26][emoji26]
 
  • #12
Que tal algún TH
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Que tal algún TH
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

los Tag pueden ser una magnífica opción los formula 1 son de menor precio, menos de 2K los aquaracer sobre 2400.
a mí me gustan mucho te los recomiendo.

Saludos.
 
  • #14
Longiness Legend Diver. Reloj polivalente donde los haya, un cambio de correa y tenemos un reloj nuevo.

Fotos de internet:
4683cf3672f60f3e77192f905a821d91.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
840d5e3d5cc2caf19629078c97686050.jpg
 
  • #15
La verdad es que en el rango de 1000-2000€ hay relojazos. Y si contemplas la opción de algo de segunda mano que esté prácticamente nuevo tipo Black Bay, algo de Omega .. ya estás hablando de patanegras.
 
  • #17
No se cuanto costara ese Tag "pepsi",pero me lo compraba con los ojos cerrados.
Tambien en ese presupuesto miraría algo de Longines,el Hydro nuevo por ejemplo.
 
  • #18
Si le importas de Estados Unidos como yo he hecho con este lo tendrás por debajo de 2000 € incluyendo aduanas.

lostimage.jpg
 
  • #20
Longiness Legend Diver. Reloj polivalente donde los haya, un cambio de correa y tenemos un reloj nuevo.

Fotos de internet:
4683cf3672f60f3e77192f905a821d91.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
840d5e3d5cc2caf19629078c97686050.jpg

Es un modelo q ya poseo [emoji3]gracias
 
  • #21
Yo soy muy de Oris en ese rango de precio. Qué tal un aquis o un 65?

f69d23e538e2e28549d6c1c502e0b374.jpgOris-Aquis-395-1.jpg
 
  • #23
Y por bastante menos de tu presupuesto máximo, también tienes el Longines Conquest Sport, o el Mido Ocean Star Captain en titanio, que es un reloj deportivo con sus detalles naranjas, pero que también tiene su puntito elegante, gracias a sus índices y agujas. Y aparte de eso, es un reloj comodísimo gracias a que es de titanio. Te dejo la presentación que hice en su día:

https://relojes-especiales.com/thre...ium-caliber-80-o-el-reloj-de-patricio.460145/

Si quieres ver las fotos más ampliadas y con más detalle, "pica" sobre ellas, y verás la calidad de acabados del reloj...;-)

Y en cuanto al calibre, pues con 80 horas de reserva de marcha, y ajustadísimo, con un segundo de desviación diario.
 
  • #24
Este modelo me gusta y entra en tu presupuesto.
Longines heritage military, se que no tiene armis pero lo veo tanto deportivo como elegante.
Ademas entra en las medidas son 44mm
Foto
Longines-Heritage-Military-1.jpg

Q
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie