• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuestros amigos y Patrocinadores Miguel Muñoz Joyeros Nace M. MU

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, con permiso de la Familia Muñoz, me tomo la libertad de presentar aquí su penúltimo e ilusionante proyecto, la revista M. MU . Solo un vistazo de soslayo basta para hacer que te fijes en ella... Este, su primer número y a pesar de que, conociéndoles, no van a parar de mejorar, fascículo a fascículo, me ha dejado boquiabierto...

Con este número ve la luz M.MU, un proyecto de Miguel Muñoz Joyeros para invitarnos a conocer y a dejarnos seducir por el fascinante mundo de la joyería y alta relojería. Junto a ello, M.MU ofrecerá en cada número una interesante información acerca de destinos turísticos en Andalucía, gastronomía, moda, cultura y sociedad, se trata de fundir la singularidad de nuestra tierra y sus recursos con nuestro mágico universo de belleza y creatividad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Todo aquel usuario del foro que quiera suscribirse a ella, puede hacerlo poniéndose en contacto con ellos a través de su email joyeria@miguelmunozjoyeros.com o bien en el
Tlf. 958 071 237

*Suscripción gratuita para todos sus clientes


​Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • CEA29C70-D82C-4C96-8A86-AB46A8B35B28_zpsrrfcjxtc.jpg
    CEA29C70-D82C-4C96-8A86-AB46A8B35B28_zpsrrfcjxtc.jpg
    80,9 KB · Visitas: 249
  • C06EABE5-056F-4AE2-9FB8-02F3248271CD_zpsadexlrg9.jpg
    C06EABE5-056F-4AE2-9FB8-02F3248271CD_zpsadexlrg9.jpg
    152,5 KB · Visitas: 232
Última edición:
Oído cocina!!! (aunque ya me lo habías dicho).

Les voy a llamar esta tarde mismo.

Gracias r2d2...digo...6r360. [emoji12]
Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone...creo
 
Excelente iniciativa. Gracias por compartirlo.
 
Oye pues una excelente noticia...Gracias compañero...:ok::
 
Gracias por la info compañero, uno que se suscribe !!
 
Enhorabuena a la familia por este ilusionante proyecto. Buena gente por allí.
 
Enhorabuena por el proyectazo!!

¿Sabes si se puede pasar por la tienda a por un ejemplar? Para una vez que algo me pilla cerca como para pedirlo por correo... :laughing1:
 
  • #10
Enhorabuena por el proyectazo!!

¿Sabes si se puede pasar por la tienda a por un ejemplar? Para una vez que algo me pilla cerca como para pedirlo por correo... :laughing1:

Pásate que seguro que serás bien recibido, seguro!! Y no olvides comentar donde viste el adelanto... ;)
 
  • #11
Una muy buena iniciativa. Aquí , en Vigo, la Joyería Suiza también distribuye una entre sus mejores clientes, y además tb me la manda a mi (me he colao).
 
  • #12
Buen proyecto!
 
  • #13
Hay que ver cómo se lo curan algunos, enhorabuena por el trabajo.
 
  • #14
Los llamé por teléfono la semana pasada. Como siempre, excelente atención, como amigos de toda la vida.
Espero recibir la revista esta semana.
Y por supuesto que les debo una visita en cuanto pase por Granada. El problema es ... lo que tienen alli dentro, que te mete una CRI....

Saludos y gracias de nuevo por el aporte.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #15
Felicitaciones. Y si llega a tener una edición digital la leeré con gusto.
 
  • #16
Pues mucha suerte en la nueva andadura.
 
  • #17
Hola amigos, con permiso de la Familia Muñoz, me tomo la libertad de presentar aquí su penúltimo e ilusionante proyecto, la revista M. MU . Solo un vistazo de soslayo basta para hacer que te fijes en ella... Este, su primer número y a pesar de que, conociéndoles, no van a parar de mejorar, fascículo a fascículo, me ha dejado boquiabierto...

Con este número ve la luz M.MU, un proyecto de Miguel Muñoz Joyeros para invitarnos a conocer y a dejarnos seducir por el fascinante mundo de la joyería y alta relojería. Junto a ello, M.MU ofrecerá en cada número una interesante información acerca de destinos turísticos en Andalucía, gastronomía, moda, cultura y sociedad, se trata de fundir la singularidad de nuestra tierra y sus recursos con nuestro mágico universo de belleza y creatividad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Todo aquel usuario del foro que quiera suscribirse a ella, puede hacerlo poniéndose en contacto con ellos a través de su email joyeria@miguelmunozjoyeros.com o bien en el
Tlf. 958 071 237

*Suscripción gratuita para todos sus clientes


​Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Buenas tardes.

Seria posible conseguir otra revista como la que muestras? me haria mucha ilusion tenerla pues la portada sale el super pam.

Es que no quiero hacer suscripcion pues al ser de andorra les costaria caro enviarla y no es mi estilo.

Simalgun amable forero me la puede conseguir por privado ya nos ponemos en contacto y le hago llegar el dinero para que me la envie a alguna direccion de algun amigo de españa cuando pueda.

Preciosa preciosaaaaaaa!!,!,,,,,!
 
  • #18
Buenas tardes.

Seria posible conseguir otra revista como la que muestras? me haria mucha ilusion tenerla pues la portada sale el super pam.

Es que no quiero hacer suscripcion pues al ser de andorra les costaria caro enviarla y no es mi estilo.

Simalgun amable forero me la puede conseguir por privado ya nos ponemos en contacto y le hago llegar el dinero para que me la envie a alguna direccion de algun amigo de españa cuando pueda.

Preciosa preciosaaaaaaa!!,!,,,,,!

Voy a intentar gestionarte una, pero no puedo prometértelo...
Un saludo.
 
  • #19
Pues casualmente he estado en Granada este fin de semana. Acabo de llegar, y en el Hotel en el que me alojaba (Nazaries) tenían la revista en el hall. Me ha encantado la revista. Me fui a ver la tienda enseguida. Por el camino cayeron una cuantas cañas con unas maravillosas cañas. Genial. Muy buen proyecto
 
  • #20
Perfecto pues, si la consigues ya me avisas por privado.

Y nos tomamos unas tapas por granada en junio que estaremos pir alli.

Muchisimas gracias !
 
  • #21
Gran iniciativa!!!
 
  • #22
Perfecto pues, si la consigues ya me avisas por privado.

Y nos tomamos unas tapas por granada en junio que estaremos pir alli.

Muchisimas gracias !

Hola compañero, se puso en contacto Simón para el tema de la revista??
 
  • #23
Buena iniciativa. !!Habrá que suscribirse!!

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie