Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: De niños os gustaban los relojes? O mas cosas? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

De niño me encantaban los relojes, siempre los iraba en los escaparate y me ponia por casa los de mi padre, tambien me gustaban y me gustan las navajas, la tecnologia y como no el deporte, y de mayor igual, soy un niño de mayor tamaño.

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me encantaban los relojes. Ya de bien pequeño me paraba en todas las relojerias y de los videojuegos mejor no hablar..

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

libros, libros, muchos libros, los tengo por cajas en el trastero y peliculas

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues de niño la verdad es que como ahora los relojes y las niñas solo que ahora en vez de niñas chicas je,je.

De todos modos tengo una foto con tres años con un reloj tipo submariner de plastico que era para llevar de pegote nada mas ya desde entonces me atraian, de verdad os lo digo.

Buen tema, un saludo!
    Tu vida es tu tiempo

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Gran aporte este tu Hilo.
    Me gusta mucho
    Gracias compañero,creo que es un hilo que nos hace retroceder a nuestra niñez y recuperar un montón de recuerdos si...yo al leer aportes de los foreros caigo en cosas que ya ni recordaba,tambien coleccionaba balas que recogía en un campo de tiro ya abandonado en las faldas del monte Arnotegi en mi Bilbao natal...que años...luego las limpiaba en vinagre y a la balda de mi habitación.
    Última edición por plor; 06-may-2012 a las 22:00

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso no, antes era solo un objeto que cumplìa con el objetivo para el que fue creado, dar la hora.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    De pequeño me encantaban los relojes. Pedí el primer reloj de "verdad" para un cumpleaños, un año antes de hacer la primera comunión, como era usual entonces, ante la sorpresa de mi familia, que esperaban regalarme un balón de futbol o algo así.
    Luego, de adolescente, fui un desastre; destrozaba y perdia relojes con una rapidez pasmosa, lo que me llevó a olvidarme un poco de esa afición, recuperada hace unos años.

Mi otra afición de pequeño, los sellos de correos, no tiene que ver nada con elementos mecánicos, ni artesanales, con que fabrican relojes, estilográficas, etc, aunque sí que creo que se asemejan en el caracter de placidez y belleza que me transmitieron. Esa afición igual la recupero más adelante.
    Los sellos tambien fueron mi afición durante muchos años de jovencito, y el Scalextric, aunque ya de mas mayor, actualmente tengo unos 350 coches de slot, antiguos, modernos y de diferentes paises.

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi eran los objetos que mas me gustaban. Siempre que podía me compraba uno o esperaba a que me lo regalaran. De hecho tengo un recuerdo muy especial te toda la gente que me ha regalado relojes en mi vida.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno en mi niñez el niño que tenia un reloj en a que yos tiempo tan difisiles se podian contar con los dedos a mi me hacia mucha mucha ilusion tener un reloj bueno me quitaban la idea y ya se me pasaba, cosas de niños,

MiguelEus está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi siempre me han encantado y me dedicaba a desmontarlos y despues de intentar entender como funcionaban, volverlos a montar... =)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo