Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: De niños os gustaban los relojes? O mas cosas? - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado De niños os gustaban los relojes? O mas cosas?

Supongo que es algo normal en un niño la atracción por objetos personales a los que no se suele tener alcance,y que representaban un poco el mundo adulto de un hombre,obviamente hablo de mi niñez hace ya unos cuantos añitos,en mi caso los relojes ocupaban el primer lugar y me paraba en todas las relojerias a mirar los escaparates pero además de esta querencia me llamaban muchísimo la atención tambien los encendedores,las navajas y las armas estas últimas muy dificil de ver en escaparates...y esta es la pregunta:
    ¿habeis tenido este tipo de atracción hacia los objetos citados?
    y... ¿habeis seguido de adultos con ellas?

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si,a mi me atraían también los artículos de papelería:bolígrafos,plumas,portaminas etc.También me gustaban mucho algunos utensilios que había en las ferreterías,sobre todo los que tenían algún mecanismo ingenioso.Se ve que hay algún gen por ahí que une el gusto por estas cosas

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mí me gustaban, pero como a mi familia no, me quitaban la ilusión....aún recuerdo el primer reloj que tuve, un flik-flak, jeje murió ahogado en una ducha....Lo otro que me gustaba eran las monedas extranjeras (que a dia de hoy sigo coleccionando) y los pins (que también los tengo guardados )
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo bien pequeñito pedí a los reyes un pedazo de encendedor que había visto en algún sitio y que por supuesto no me trajeron.

Luego, a partir de los 16 o así, ya no me interesaban ni los relojes, ni los encendedores ni nada que no fueran las niñas

Un saludo.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. Recuerdo que ya con siete años, o tal vez menos, me encantaban los relojes. También me gustaban las linternas. Hoy, me siguen gustando, y mucho, los relojes y me siguen haciendo gracias las linternas.

Qué cosas.
    "Rock Around the Clock"

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si,ahora que me estais haciendo recordar tambien me atraian las linternas (lo siguen haciendo) y los bolígrafos,plumas etc...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi si me encantaban los relojes y los boligrafos, con 14 años me compre un cross de 5000 pesetas y era el mas feliz
    Pasión por los detalles

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff que recuerdos. A mi me gustaban los sellos, había por ahí una colección que pasaba de hermano a hermano. También monedas. Las navajas también me gustaban y aún hoy, conservo algunas de entonces. Lo relojes empezaron a atraerme con la mayoría de edad. Recuerdo un Casio que me regaló mi madre antes de ir a la mili, era ana-digit y pasó conmigo muchas historias.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustaban las navajas, relojes, encendedores, muñequitos de esos bélicos con sus tanques aviones y barcos y luego desde los once y doce años las zapatillas de deporte, esto me ha seguido gustando hasta casi cumplir los treinta años, jejejejeje ah! Y también los coches, coleccionaba revistas y catálogos.

Predeterminado

a mi me encantaban los relojes , las navajas multiusos , y las bicicletas ,y hoy en dia tengo un porron de relojes ,la bici de mi abuelo que es uno de mis tesoros , y una Victorinox Camper que es una pasada

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo