Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: De la mudanza pasamos al NO tiene uso - Foro General

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

De la mudanza pasamos al NO tiene uso

Hola amigos resulta que mirando en el foro de compraventa la mayoria dicen lo mismo saco ala venta este reloj con nada de uso o con apenas unas puestas y hay relojes que parece que vengan de la guerra. Enserio alguien compra un reloj y selo pone solo una vez?Me pierdo algo?Hubo una época por aquí que cada mes la gente cambiaba de casa o de pueblo y perdían todos los papeles en una mudanza...Superado esto ahora resulta que nadie usa los relojes.... Es como si yo voy a vender mi coche con 200.000 km y digo que tiene apenas uso...

bartolomeus j s está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

... con 'pocas puestas' ya es subjetivo
    tanto el estado como cuántas son esas pocas,
    cuestión de que se apañen vendedor y comprador
    en aclararlo. si dice 'nada de uso' pues es eso,
    nada de uso. y sí se pueden dar casos, yo tengo
    uno todavía sin poner siquiera en la muñeca a ver
    como queda y estoy dudando si quedármelo o ponerlo
    en venta como 'sin uso'. pueden ser muchos los casos
    por los que se venda un reloj sin haberlo usado
    Última edición por bartolomeus j s; 08-abr-2017 a las 01:39

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

Hablo por mí, hubo un par de piezas que compre por foto y en la muñeca no cuajaron... es cierto, tenían el uso de probarlo en casa pero ni salieron a la calle.
    Cierto es que cuando lo veo tan claro y conociéndome, prefiero no usarlo porque sé que le voy a dar boleto en forma de MRW19

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

No es casualidad que para los griegos y romanos el dios hermes o mercurio fuera, entre otras cosas, el dios del comercio...y también el de los ladronzuelos
    Última edición por mate cimarrón; 08-abr-2017 a las 02:12

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En diciembre compre cuatro relojes (malditas CRIs) que he ido alternado con el resto de mi colección. Dos ya han salido y próximamente pondré otro a la venta. Muy pocas puestas.
    También es verdad que he visto anuncios con la famosa frase y daban vergüenza ajena.

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por poco que te pongas un reloj,y aunque se sea cuidadoso,siempre hay pelillos y un minimo desgaste.
    Personalmente no me importa comprar un reloj con señales de uso,otra cosa cuando estan muy usados.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo tengo y he tenido varios relojes que segun me llegan los pongo un dia, no tengo feeling con ellos y a la venta que van. No lo veo tan raro...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

De alguna manera hay que definir el objeto que se vende y que es intangible, en este caso lo es ya que no se puede tocar por estar en un comercio virtual. Se tiende a la subjetividad y a la percepción interesada ya que pretendemos obtener el mayor beneficio posible. Es legítimo mientras no caigamos en el engaño o la estafa. El uso normal, no el abuso, de un objeto puede hacerlo más valioso pero a lo mejor menos deseable.
    Buenos días.
    Nighthawk.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola amigos resulta que mirando en el foro de compraventa la mayoria dicen lo mismo saco ala venta este reloj con nada de uso o con apenas unas puestas y hay relojes que parece que vengan de la guerra. Enserio alguien compra un reloj y selo pone solo una vez?Me pierdo algo?Hubo una época por aquí que cada mes la gente cambiaba de casa o de pueblo y perdían todos los papeles en una mudanza...Superado esto ahora resulta que nadie usa los relojes.... Es como si yo voy a vender mi coche con 200.000 km y digo que tiene apenas uso...
    No creo que la gente mienta con tanto descaro en los anuncios de venta y si así fuera informaría a la Administración del Foro.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    En el caso del coche sería "km reales" porque los hay irreales.... o "km de carretera" porque algunos van en coche por los mares.....

Mi 16600 en su primera puesta estuvo 700 días en la muñeca.... técnicamente era una puesta.... de larga duración

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo