• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De motos y relojes Capítulo 3

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, estos son casi coetáneos.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....Como la otra vez, modelo de reloj, piloto y/o modelo de la moto y año aprox en que compitieron.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si no lo sabéis, se aceptan comentarios sobre el reloj, las fotos, si ésto es o no Off-topic.......El caso es divertirnos un rato.....:ok¡ :D :cool1: ......Si lo sabéis todo no, déis todas las respuestas de una vez, dejad algo para los demás, abusones.....;-) :-P :D :D

Un saludo y gracias por mirar....
 
Pues nada, estos son casi coetáneos.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....Como la otra vez, modelo de reloj, piloto y/o modelo de la moto y año aprox en que compitieron.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si no lo sabéis, se aceptan comentarios sobre el reloj, las fotos, si ésto es o no Off-topic.......El caso es divertirnos un rato.....:ok¡ :D :cool1: ......Si lo sabéis todo no, déis todas las respuestas de una vez, dejad algo para los demás, abusones.....;-) :-P :D :D

Un saludo y gracias por mirar....
oju,oju el reloj es la primera vez que lo veo la marca es obvio se ve y con repecto al piloto de derbi yo me quede en youichi ui o como se diga los posteriores ni idea
 
Es anterior a Ui............
 
Curiosa pareja la Derbi de Aspar de los años 80 una Clásica y en cuanto el Aquastar pensé que era una marca reciente y veo que no si dices que son de la misma época . Ves nunca se deja de aprender. Enhorabuena por las fotos.
 
oju,oju el reloj es la primera vez que lo veo la marca es obvio se ve y con repecto al piloto de derbi yo me quede en youichi ui o como se diga los posteriores ni idea
a ver cuando le toca a las honda o seran las cagiva o tal vez yamaha
 
Aquastar es una marca sagrada para los amantes de los diver clásicos de los 60s ( Doxa Sharkhunter, Certina Ds3....y el Benthos 500 de Aquastar )

El Benthos 500m:

lostimage.jpg


:clap: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Hubo también un Benthos 1000m, ambos modelos muy codiciados en el mercado Vintage.
También fue famosa por sus relojes de regata con calibre Lemania......

lostimage.jpg


Pero llegó la crisis del cuarzo Aquastar se debilitó poco a poco, hasta el punto de que ahora sólo hacen un reloj....:( :-( :-((

lostimage.jpg

De cuarzo además......:( :( :( ......Que se le va a hacer, muchas grandes quedaron en el camino.....
 
uihmm el reloj ni idea .. la derbi puede ser aspar? año 85 aprox¿
 
Cádiz va más o menos.....:clap: :ok¡ ;-) ...La Derbi es la de Aspar, en 1988, cuando ganó los dos títulos, de 80cc y 125cc.::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ....El reloj es un Aquastar Spitfire II, con mecanismo Valjoux 7750, de la misma época, uno de los últimos relojes mecánicos de la marca........No era cuestión de ponerlo tan fácil como el último.....
Gracias por jugar...
 
Muchas gracias por la información interesantes relojes sobre todo el Benthos es un pasada contundente como a mi me gustan. Saludos.
 
  • #10
El Benthos es uno de mis divers soñados.....Lástima que los NOS que hay por ahí esten a más de 1200$........

Unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí, con unos amiguitos..........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


!! A que es precioso ¡¡ 8o :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie