• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De motos y relojes Capítulo 2

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Vista la buena aceptación que tuvo la idea ;-) ;-) :D :ok¡ , continúo......esta vez os propongo un juego......Hay que adivinar reloj ( Si, ya se que esta vez es casi un insulto ), moto y/o piloto y año aproximado en que compitió.....

Para empezar, uno fácil....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Juguemos :-P ;-) .......
Un saludo y gracias por mirar...
 
Seiko Monster naranja, Wayne Rainey, Yamaha YZR 500, años 1990 a 1992 ;-)

Y eso que no me gustan las motos :D

Bendito Google :whist::
 
Perfecto Javi ;:ok¡ :ok¡ :ok¡ ......demasiado fácil......mañana más;-) ;-) ;-) .
 
Gracias por las fotos.

La moto la adiviné con solo ver el pico de la cúpula. En aquellos tiempos solo me interesaban dos cosas: las motos y las mujeres. :-P
La próxima moto que lleve un 34 ¡ese si que derrapaba!. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
esta se la hice yo a wayne en le mans hace un porron de años en su motorhome y el del numero 34 estaba tambien cerquita.

lostimage.jpg
https://imageshack.com/
 
wen rainen ... o como se escriba¿ 1995 aprox¿?
 
ese 34 me aficionó a mi al mundo de las motos... bendito loco...
 
El 34...............


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


EL y MAMOLA, los p*tos amos........:ok¡ :clap: :clap: :clap:
 
Bendito número y que manera de descabalgarse y de un brinco volver a subirse en la moto como si nada..... no he visto a nadie pilotar así en mi vida, todo pura pasión y locura. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Mítico KEVIN... ¿Sigue casado con aquella chica española..?
 
  • #11
Vista la buena aceptación que tuvo la idea ;-) ;-) :D :ok¡ , continúo......esta vez os propongo un juego......Hay que adivinar reloj ( Si, ya se que esta vez es casi un insulto ), moto y/o piloto y año aproximado en que compitió.....

Para empezar, uno fácil....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Juguemos :-P ;-) .......
Un saludo y gracias por mirar...
luca cadalora, reiniolth rolth, helmunt bradal, herri torontegui, carlos cardus, garriga, sito pons pier franchesco chili, john kocisnci en fin y muchos mas todos muy buenos pilotos ah el monster precioso
 
  • #12
Época dorada.

luca cadalora, reiniold rolth, helmunt bradal, herri torontegui, carlos cardus, garriga, sito pons pier franchesco chili, john kocisnci en fin y muchos mas todos muy buenos pilotos ah el monster precioso

...y Jacques Cornu. Recuerdo una carrera de 250 en que estos 4 iban primeros y destacados (¿Salzburgring?). En las rectas los tres de Honda se iban con una facilidad pasmosa y en el tramo de curvas... Garriga y su Yamaha los hacían polvo (bueno, más o menos). Es la MEJOR carrera que jamás he visto. Fue tan buena que no recuerdo ni quien ganó porque es lo de menos. :clap: :clap: :clap:

Sito Pons llevaba un Casio Calculator (para que no sea off-topic). ;-) ;-) :D
 
  • #13
No es Off-topic, todo ha empezado con las fotos de un monster ( Y la montura de otro monster ).........:ok¡ :ok¡ :ok¡

Por cierto.....Si queréis flipar 8o 8o ::bxd::
lostimage.jpg


No os perdáis un adelantamiento de Rainey haciendo un caballito......:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
que grandes que eran las carreras de motos en esos tiempos
 
  • #15
Esa moto es la del 91 exáctamente. Veo que lleva dunlop. En el 91, todos los equipos montaron dunlop. Michelin no suministró neumáticos para el campeonato de motociclismo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie