• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De motos y relojes.....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, gracias al buen hacer del forero antamo ( Desde aquí, gracias Antonio ), me ha llegado este Seiko Seamaster al que seguía desde los tiempos del extinto foro amarillo....:-P :D :cool1: :cool1: ....
Como había que poner unas fotos de presentación, pues se me han ocurrido estas con una Honda NSR 500 del antiguo equipo Pons....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El caso es que aparte de ambientar los relojes de piloto con maquetas de avión, se me ha ocurrido ambientar mis relojes japoneses con miniaturas de moto, que también tengo un montón......Poco a poco, y si os gusta la idea....
 
Última edición:
Fotos muy Racing Ese Seiko tiene muy buena pinta me gustan los números rojos y la linea que recorre el dial también en rojo.
 
Pues a mi si me gusta la idea, y de hecho esta pareja combinan el uno y la otra de maravilla, los negros y rojos estan a juego en ambos.
Eso si, yo si que quitaria el fondo, si no con photoshop, con una cartulina o similar a la hora de hacer la foto... aunque pierdas un poco la referencia de tamaño, ten en cuanta que la maqueta la fotografias con un reloj, y ya sabemos el tamaño que tienen.
Sigue con tus maquetas, que a mi al menos me encantan :D :D

Saludos
 
Gracias por la fotos, me ha gustado mucho la combinación elegida :ok¡
 
eso si eran motos complicadas de pilotar y no lo de ahora

precioso seiko.....

saludos
 
eso si eran motos complicadas de pilotar y no lo de ahora

precioso seiko.....

saludos
a ver cuando toca la nsr del mitico doohan australiano, adelante con la idea precioso reloj a disfrutarlo
 
Has Tocado Mis Dos Pasiones.. (ademas De La Tecnologia Y Los Boligrafos)...
 
Bonitas fotos. Felicidades y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie