• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de monstruos y enanos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Cómo este año me he portado estupendamente:umbrella::umbrella:( seguro que mi mujer no lee ésto::Dbt::) los reyes magos me han raido de Oriente un Seiko Monster negro. A decir verdad no es un Monster de pura raza porque tiene unas diferencias como son :
- Corona sin roscar
- Sumergible "solo" 100 metros
- No tiene bolita a las 12.

Pero detalles aparte es un reloj que no pasa desapercibido, al principio no me gustó mucho, pero pasadas 24 horas lo veo con otros ojos.
La maquinaria es la archiconocidada 7S36



Llama la atención el detalle de la esfera.





De la luminiscencia de este reloj poco que decir.



Creo que va a pasar una temporadita conmigo. Sus acabados son bastante buenos aunque me parece que se va a rayar fácilmente y se van a notar mucho las marcas. Ya veremos::Dbt::.

Esta mañana le he robado unos Monstruos a mi hijo y he aprovechado para sacar unas fotillos. Que mejor que un dinosaurio y unos( realmente feos:-((:-((:-((:-((:-((:-(() Gormitis, que para los que no lo sepan son unos bichos desproporcionados, mucho músculo y poca cabeza.

Frente a tanto bicho qué mejor que una dulce Barbie:laughing1: y unos bonachones enanitos.

Os dejo unas fotos del evento. :popcorn::popcorn:
























Un saludo :Cheers:
 
Este es un reloj que me encanta.

Enhorabuena!
 
no te fies mucho que los enanos estan a punto de vendermelo... bromas a parte, ahora te toca disfrutarlo... felicitaciones
 
Yo particularmente prefiero el 200 m, lo veo más reloj y claro, más diver. Aunque me gusta el detalle del fondo visto, ojala el de 200 m. lo hicieran con fondo visto.

De todas formas es un buen reloj para disfrutar una buena temporada, o incluso toda la vida.

Salu...ditos.
 
Pues a disfrutar toca de la criatura ..... y las fotos muy originales ...... :ok::
 
Te estoy imaginando con la cámara preparando los juguetes de tus hijos... Genial!
 
Te estoy imaginando con la cámara preparando los juguetes de tus hijos... Genial!


Menos mal que estaba solo, de lo contrario no habría podido colocar a el personal :laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Bonito y buen reloj,y mejor la combinacion de los monstruos al estilo Godzilla¡¡jaja
 
  • #10
Estupendo montaje Unai, me he reido un montonazo... :laughing1::laughing1:

¿A qué jugaban el dinomonster y la Barbie?::Dbt::::Dbt::

Y el monster black... para un txipironero como tú, perfecto.:ok:::ok::
 
  • #11
Vaya pedazo reloj Unai :) es el mismo que el mio pero sin los numeros rojos y el armis de acero en vez de negro,ahora a disfrutarlo, yo le doy bastante trote y solo tengo algunas marcas en el armis.
 
  • #12
Estupendo montaje Unai, me he reido un montonazo... :laughing1::laughing1:

¿A qué jugaban el dinomonster y la Barbie?::Dbt::::Dbt::

Y el monster black... para un txipironero como tú, perfecto.:ok:::ok::


Ya ha sido probado en campo, bueno, mejor dicho en mar, con un resultado satisfactorio :D:D:D y eso que la meterología es bastante mala, por no decir horrosa, llueve, hace frio, mucho viento, olas grandes, la mar muy revuelta :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((etc...

Un saludo
 
  • #13
Ya ha sido probado en campo, bueno, mejor dicho en mar, con un resultado satisfactorio :D:D:D y eso que la meterología es bastante mala, por no decir horrosa, llueve, hace frio, mucho viento, olas grandes, la mar muy revuelta :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((etc...

Un saludo

¿Has salido con el temporal que hay? 8o::Dbt:::whist:::whist::

Cuídate, que en casa tienes a los que juegan de verdad con los enanitos y la barbie...
 
  • #14
Pues te has confundido, tu mujer lo acaba de leer, es lo que tiene tener una mujer que se engancha al foro.

Ya veo a qué te has dedicado esta mañana en casa:whist::

Luego hablamos:friends:

Saludos.
 
  • #15
Huy, huy, huy, huy... :umbrella::umbrella::umbrella:

Unai, puedes escoger para esta noche entre el sofá o mi casa, en una horita estás aquí...
 
  • #16
¿Has salido con el temporal que hay? 8o::Dbt:::whist:::whist::

Cuídate, que en casa tienes a los que juegan de verdad con los enanitos y la barbie...


Pues sí,:umbrella: he estado un rato de 7 a 8 de la tarde mas o menos, pero ha sido una locura.

Un saludo
 
  • #17
Pues te has confundido, tu mujer lo acaba de leer, es lo que tiene tener una mujer que se engancha al foro.

Ya veo a qué te has dedicado esta mañana en casa:whist::

Luego hablamos:friends:

Saludos.

He hecho más cosas, por ejemplo he ido a::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ..... y he vestido a los niños y ...... seguro que he hecho algo más, pero no me acuerdo:bye::bye::bye::bye:

Por cierto y tu que haces en el foro? Me tenias que estar preparando la cena:-((:-((:-((:-((

Un saludo



p.d. Tenia una exquisita sopa de fideos para cenar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
  • #18
Huy, huy, huy, huy... :umbrella::umbrella::umbrella:

Unai, puedes escoger para esta noche entre el sofá o mi casa, en una horita estás aquí...

Creo que me quedo en el sofá:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:.

Para otro día ya te llamo:bye::bye::bye::bye:

Un abrazo
 
  • #19
A mi me gusta mucho el reloj...y tb ese GORMITI del bosque :D se ve que nuestros hijos tienen los mismos gustos con los juguetes.

que lo disfrutes!

SALU2
 
  • #20
Muy original tu post, lo único es que este modelo no es el Monster como tal pero en verdad es un reloj muy atractivo y bonito, gracias por las fotos!
 
  • #21
A mi me gusta mucho el reloj...y tb ese GORMITI del bosque :D se ve que nuestros hijos tienen los mismos gustos con los juguetes.

que lo disfrutes!

SALU2

Hace un par de mese ni sabía de la existencia de estos bichos, pero hay que ponerse al día:flirt::flirt::flirt:

Un saludo
 
  • #22
Aupa unai, me encanta tio muy chulo, esta claro que tenia que caer algo todo black. ya lo vere en persona:clap:
 
  • #23
muy guapo el reloj, el negro le da un toque muy militar

saludos
 
  • #24
Que buen hilo,esos monstruos dan miedo de verdad,y los enanitos...joer los tiene
mi hija pequeña y ya estoy hasta el gorro de vestirlos
 
  • #25
Que buen hilo,esos monstruos dan miedo de verdad,y los enanitos...joer los tiene
mi hija pequeña y ya estoy hasta el gorro de vestirlos

Hola Oscar, para eso mejor los Gormitis, pero tú como tienes dos crías ni sabrás como son.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie