• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento se acabaron los relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo casi una semana que casi ni miro el foro, el viernes pasado me dieron una muy mala noticia, el próximo lunes será mi último día de trabajo, me voy al paro después de 8 años y 9 meses.
Soy técnico de ascensores, y bueno como sabéis la cosa está muy parada y como era el que menos antigüedad tenia en la empresa pues de decidieron prescindir de mi.
Los primeros días fueron un poco duros, pero supongo que más duro será cuando no tenga nada que hacer en todo el día.
Tengo 32 años, y mi novia y yo teníamos planeado tener un hijo dentro de poco, pero en este país ya no se pueden hacer proyectos de futuro.
A si que de momento lo de comprar más relojes va a tener que esperar, por que no se cuando saldré de esta.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Menuda mierda. Lo siento compi, espero que la suerte te sonría pronto. Yo llevo aplazando lo de tener una criatura mucho tiempo. He pasado 5 años en el extranjero y acabo de volver a España, pero viendo el panorama miedo me da volverme a ir en nada. Tienes razón, no se pueden hacer planes. Este es el país que tenemos.
En fin, mucho ánimo.
 
Lo de menos son los relojes, seguro que ahora te plantearás las cosas de otra manera, y verás que en ocasiones somos demasiado caprichosos. ;-)

Espero que la cosa mejore. :ok::
 
Ánimo compañero, menuda p***da...

Sent by me
 
¡Ánimo compañero! No se acaba el mundo, seguro que pronto te surge algo y podeis llevar a cabo vuestros proyectos.
Saludos.
 
Ánimo amigo. Ahora llueve, pero ya escampará.
 
Al menos te ha pillado al final de la crisis. Esperemos que esto mejore sin tardar mucho. Y no te preocupes por los relojes que hay cosas mas importantes que eso.
Suerte.
 
Lo de menos son los relojes, seguro que ahora te plantearás las cosas de otra manera, y verás que en ocasiones somos demasiado caprichosos. ;-)

Espero que la cosa mejore. :ok::

Muchos animos, espero que se solucione pronto el tema y puedas volver hacer planes de futuro. Y como te dice el compañero (que tiene toda la razon) somos demasiado caprichosos, asi que como es un capricho puedes estar sin el y disfrutar del foro.
Saludos y suerte
 
Compañero, tienes 32 años, tienes salud, una mujer que te quiere, ilusion por tener un hijo y aunque suene a topico, eso es lo que importa de verdad, animo y por experiencia te digo que cuando una puerta se cierra se abre otra.
 
  • #10
Cómo te han dicho los relojes són lo de menos, te deseo mucha suerte.
 
  • #11
Mucha suerte compañero, asi estuve yo hace cinco años y cuando menos lo esperaba surgió una oportunidad que no dude en aprovechar. Ya veras que todo se pone en su sitio y que pronto nos darás buenas noticias....
un abrazo y mucho animo.
JL
 
  • #12
Mucho ánimo compañero,hay que tirar para adelante y tener mucha fe y esperanza,que de todo se sale:
ydaze8u7.jpg

Un abrazo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #13
De verdad que lo siento. Por desgracia, ¿Cuántos casos hay como el vuestro hoy en dia en este país?. Lastimoso.
 
  • #14
Ya se que es una situación muy complicada pero por lo menos intenta animarte,en los ratos malos relajate y a ver este maravilloso foro
 
  • #15
Llevo casi una semana que casi ni miro el foro, el viernes pasado me dieron una muy mala noticia, el próximo lunes será mi último día de trabajo, me voy al paro después de 8 años y 9 meses.
Soy técnico de ascensores, y bueno como sabéis la cosa está muy parada y como era el que menos antigüedad tenia en la empresa pues de decidieron prescindir de mi.
Los primeros días fueron un poco duros, pero supongo que más duro será cuando no tenga nada que hacer en todo el día.
Tengo 32 años, y mi novia y yo teníamos planeado tener un hijo dentro de poco, pero en este país ya no se pueden hacer proyectos de futuro.
A si que de momento lo de comprar más relojes va a tener que esperar, por que no se cuando saldré de esta.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchos ánimos y adelante, y no os preocupéis que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
 
  • #16
Vaya, pues que voy a decir, ánimo y espero encuentres algo pronto.
 
  • #17
lo siento mucho hermano,hay pero que mucha gente en la cuerda floja,tragando y tragando
pero al final seguiran saliendo los mismos, y la alternativa ya me diras,de pena.
.Todavia no he visto que generen puestos de trabajo toda la mierda esta de reformas laborales.
Eso si ellos cada dia mejor,hoy unos cuantos viejos del pp ha pasado a formar parte del consejo de enagas,como si
les faltase algo a estos parasitos.
 
  • #18
No sé que decir. Supongo que a los que aún conservamos nuestro trabajo nos es muy fácil dar consejos. Lo único que se me ocurre es darte ánimos y que seguro que pronto encontrarás trabajo. Aún eres muy joven y aúntr queda mucho.
 
  • #19
Esto es el pan nuestro de cada día, la cosa cada día está peor.

Es una faena, pero no el fin del mundo. Ya verás como dentro de nada estás trabajando otra vez y con un par de niños corriendo por la casa...
 
  • #20
mucho animo y no te preocupes que seguro que te sale algo pronto
 
  • #21
Mucho ánimo y mucha suerte compañero, intenta hacer deporte y mantenerte ocupado cobra tu desempleo y ve buscando ya verás como cambiará tu situación
no hay mal que 100 años dure
 
  • #22
Ánimo compañero que de todo se sale y si no se vive con ello.

Una confidencia para que veas que no estas solo. Yo me quedé en paro tras mil años en mi empresa siendo el niño bonito, viajando hasta las antípodas y siendo muy apreciado en la empresa pero la situación estaba mal y mi jefa tuvo que despedirme con lágrimas en los ojos a los dos meses justos de nacer mi hijo.Mi vida cambió pero de una manera inesperada. Pasé de ejecutivo a amo de casa con un bebé.

Y aquí me tienes camino del segundo hijo y tan feliz. Afortunadamente mi mujer tiene un buen empleo pero ya sabes lo que puede durar eso. Por supuesto se acabaron los relojes quitando algún BBB, los caprichos de toda índole y veraneando en el pueblo y en la playa con los papas.

Lo dicho, de todo se sale. Mucha mucha fuerza y a por ese hijo.
 
Última edición:
  • #23
Mucho ánimo y no desesperes, por lo menos los ánimos de los foreros los vas a tener.
Te deseo toda la suerte
 
  • #24
Ánimo Chetolito, que en estos momentos duros hay que estar entero y no bajar los brazos. desde este lejano país te mando un fuerte abrazo, y a superar el mal momento.
 
  • #25
tiempo al tiempo y ya verás como te vuelve a sonreír la vida.. mi mujer llevaba en el paro año y poco - y sin expectativas de nada... (ni entrevistas) el otro día le llamaron y después de dos entrevistas le han cogído.. ahora bien, en este impás mantente ocupado y así la espera será mas amena y armate de paciencia. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie