• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento se acabaron los relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo casi una semana que casi ni miro el foro, el viernes pasado me dieron una muy mala noticia, el próximo lunes será mi último día de trabajo, me voy al paro después de 8 años y 9 meses.
Soy técnico de ascensores, y bueno como sabéis la cosa está muy parada y como era el que menos antigüedad tenia en la empresa pues de decidieron prescindir de mi.
Los primeros días fueron un poco duros, pero supongo que más duro será cuando no tenga nada que hacer en todo el día.
Tengo 32 años, y mi novia y yo teníamos planeado tener un hijo dentro de poco, pero en este país ya no se pueden hacer proyectos de futuro.
A si que de momento lo de comprar más relojes va a tener que esperar, por que no se cuando saldré de esta.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Menuda mierda. Lo siento compi, espero que la suerte te sonría pronto. Yo llevo aplazando lo de tener una criatura mucho tiempo. He pasado 5 años en el extranjero y acabo de volver a España, pero viendo el panorama miedo me da volverme a ir en nada. Tienes razón, no se pueden hacer planes. Este es el país que tenemos.
En fin, mucho ánimo.
 
Lo de menos son los relojes, seguro que ahora te plantearás las cosas de otra manera, y verás que en ocasiones somos demasiado caprichosos. ;-)

Espero que la cosa mejore. :ok::
 
Ánimo compañero, menuda p***da...

Sent by me