Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: De momento mi único oriental - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado De momento mi único oriental

Este es mi único oriental.

Ya es un poco viejete

Pero funciona perfecto y es el que más utilizo tanto para montaña como para la playa y piscina.

La correa si que está ya pidiendo un cambio. El último día de salir al campo en un enganchón con una rama me cargué la hebilla. Me voy a poner a buscar una de esas que saco Manolo (manoloyloles) en algún post.

Me hace falta YA actualizarme pero no se si ir a por un Samurai o a por uno más clásico (me gustaría de 42mm aprox. y no los encuentro).

Un saludo a todos.

P.D.: La cámara también está pidiendo la jubilación ya que es de las primeras digitales que salieron y no da para más.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de viejete nada. en la pag de seiko españa ( www.geresa.com) en el catálogo de seiko actual... (con fecha de 2004) viene un modelo clavado al tuyo pero con día de la semana, referencia skx171

lo he visto en el corte inglés.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi dije yo dias atras y ....... ya tengo cuatro.
    .
    Si el CRI es grave, el CRI con fiebre amarilla es
    demoledor. Al tiempo.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito y tampoco lo encuentro viejo para nada. Me pasa como a ciclo, ya tengo tres (MO,Samu albino y pepsi) y no descarto algunos más. Grandes relojes estos seikos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues ojo que se contagia la fiebre amalilla esa.
    el samurai sin duda es una buenisima eleccion, es grande, recio, y elegante a la vez que deportivo, la esfera texturada de da categoria.

si quieres algo mas clasico pues un pepsi es un clasico del buceo ya con bastantes años de fabricacion y se sigue vendiendo igual.

y el monster, pues tambien es buena compra, es diferente robusto agujas y los indices grandes y destacados como deve ser un buen diver, extension para traje de neopreno "el samurai tambien lo lleva" y una luminosidad nocturna exagerada.

si nos has probado un orient y este te va, pues tambien acertaras, tiene su imagen propia, la corona para la fecha a las 2 le da un aire robusto, las 2 coronas son roscadas, el armis el muy bueno, esta en negro y azul y tambien sumergible 200m.

y que tal un citizen? este promaster tambien tiene relacion calidad precio muy buena, ademas la corona a las 8 es original diferente y comoda ,ya que no molesta en absoluto. la esfera es super negra con unos indices y agujas muy luminosos.
    este modelo cuesta encontrarlo con armis, lo normal es en caucho.

y el tamaño,pues todos son buenos de 41 a 42 mm y con un buen peso, yo te recomiendo la compra con armis "cadena" ya que es para toda la vida y ademas si te cansas de el lo sacas y lo cambias por una correa de caucho. si lo haces al reves despues te costara encontrar el armis y ademas te costará un pico.

pero bueno claro hay muchisimos mas, ya nos comentaras tu decision final que al fin y al cabo es la que cuenta.
    saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifico reloj. Si quieres otro seiko puedes buscar en rtl watches o en sky watches, tienen surtidos notables.