• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento, esto es lo mejor que puedo mostrar

  • Iniciador del hilo mansilladelesla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mansilladelesla

Novat@
Sin verificar
De momento esto y un seamaster es lo mejor que puedo mostrar de mí...
Las fotos no son mías, pero bueno, para que os hagáis una idea del modelo.
No sé si saldrá...
lostimage.jpg

 
De momento esto y un seamaster es lo mejor que puedo mostrar de mí...
Las fotos no son mías, pero bueno, para que os hagáis una idea del modelo.
No sé si saldrá...
lostimage.jpg

No se ve nada bien pero parece muy bonito.
¿Es cuarzo, o mecánico?
Y "ma o meno" ¿cuanto cuesta?
 
No está nada mal!!! es un modelo que a mi personalente me encata, es un diseño que recuerda a un Panerai, por su gran calibre y por la protección de la corona, pero es que además el color de la caja es precioso así como el diseño lancetado de sus agujas. Muy guapo. Felicidades!!!
 
No se ve nada bien pero parece muy bonito.
¿Es cuarzo, o mecánico?
Y "ma o meno" ¿cuanto cuesta?
Cuesta PVP en tienda 895 €, si te buscas bien la vida (y no digo nada más..)te ahorras bastante. Es kinetic
 
No está nada mal!!! es un modelo que a mi personalente me encata, es un diseño que recuerda a un Panerai, por su gran calibre y por la protección de la corona, pero es que además el color de la caja es precioso así como el diseño lancetado de sus agujas. Muy guapo. Felicidades!!!
BLASFEMO!!!!! a PAM??????. en qué??????. Da la hora y es muy, muy bonito, pero.... 8o
 
Muy bonito, si señor!!! Pero de ahí a que se parezca a un PAM...hay diferencia..!
 
es bonito un reloj bastante grande estaba detrás de él pero lo del oro rosa al final no me convence
 
Tampoco me cuadra mucho esa combinacion de colores, pero bueno, felicidades igual.
 
  • #10
Nano, de buen rollito, a mi me recuerda a un Panerai.... en nada.
 
  • #11
Pues a mi me recuerda a cierto Alpina en oro rosa...
 
  • #12
Bonito y de moda si señor, buena compra enhorabuena
 
  • #13
Estoy de acuerdo me recuerda mas a un alpina que a un Pam.
de lo de buscarte la vida, aquí nos la solemos buscar :whist::, en el foro hay un vendedor que si se contacta con el seguro que te ahorras mucha pasta
No es de mi gusto, pero lo que importa es que sea del tuyo
Saludos y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie