• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... de moda.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar

Hola a tod@s,
he leido varios hilos que hablan sobre los relojes de los famosos, parece que vuelve lo antiguo y lo que más se ve es Casio, 'el de toda la vida' .Buenafuente , Miky Nadal....... parecen que se han unido a la tendencia que tira más hoy. Pues me parece bien....... Rebuscando en mis relojes me he encontrado con esta maravilla y claro se me ha venido a la mente a que famoso le iria mejor. A parte de los relojes , mi otras pasiones coleccionables son los comics y las figuras ( normalmente de superheroes). Al ver este Seiko 5 y acordarme que sus 5 cualidades eran, automatico,resistente a golpes,resistente al agua , con fecha y dia , se me vino a la mente Tintin. Si os fijais en la foto, por estetica y epoca , Tintin pudo haber tenido un SEiko 5. Aqui os dejo una fotillo para que lo veais.
Buscar en vuestros relojes y pensad a que famoso le iria bien. La verdad que puede ser interesante,
Un saludo a todos.







lostimage.jpg
 
Otra.Para famosos del espacio.


lostimage.jpg
 
guapos relojes compañero...:ok::
 
El otro dia vi una modelo con un casio pero de oro, supongo que llevaria un baño de oro claro.
Si que parece que se estan viendo en sitios de moda pero particularmente no me gustan nada, vamos que por mucho de moda que esten ni hablar del tema.
Ciaoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie