• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis fotos preferidas!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que todos los aquí presentes o casi todos somos fans de Hodinkee...
Ademas hay una foto suya que a mi me fascina y reúne dos de mis pasiones, relojes y tatuajes...
Hoy antes de currar he querido rendirle un Poor Homenaje :laughing1:
Espero os guste

descarga.jpg

20190925_173739.jpg
 
Comparto la misma pasión!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20190925_173739-01~2.jpg


Y así???? Jajajajaja espero no te moleste compañero, es una edición rápida que le da un aire mas malote. Un saludo!!
 
mola mas así! gracias
 
A mi los tatuajes nunca me han gustado más que para verlos en los demás... pero a raíz de uno en el dedo que debí hacerme por una apuesta que perdí me está entrando el mono... a mis 40 tacos ya pasaos... manda güev... [emoji18]
lostimage.jpg
 
Última edición:
Está chula ! 😉
Tattoo estilo oriental y 007, buena combinación.👍
 
Yo también de diver y tatto..
 
  • #11
A mi los tatuajes nunca me han gustado más que para verlos en los demás... pero a raíz de uno en el dedo que debí hacerme por una apuesta que perdí me está entrando el mono... a mis 40 tacos ya pasaos... manda güev... [emoji18]
lostimage.jpg
Un diamante.....[emoji848] seguro que había alguna mujer de por medio! [emoji41]
 
  • #12
Pues te queda fenomenal el tatu y el seiko sin palabras, todo un señor reloj.
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 732802


Y así???? Jajajajaja espero no te moleste compañero, es una edición rápida que le da un aire mas malote. Un saludo!!
Bien visto. Yo iba a recomendarle una futura toma con camisa oscura pero tu trabajo en las sombras ya cubre la idea de sobra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi los tatuajes nunca me han gustado más que para verlos en los demás... pero a raíz de uno en el dedo que debí hacerme por una apuesta que perdí me está entrando el mono... a mis 40 tacos ya pasaos... manda güev... [emoji18]
lostimage.jpg
Pues por ahí se empieza, luego te engancha. Nunca es tarde

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Un diamante.....[emoji848] seguro que había alguna mujer de por medio! [emoji41]

Jajaja! que vá, fue precisamente porque me hice con un anillo solitario que montaba un pedrolo mayor de lo recomendado. Comenté con amigos y familiares que iba a ser una inversión que no tenía intención de usar. Me tomaron la palabra que si me pillaban usándolo al menos una vez debía tatuarme otro para no olvidarlo como "castigo" a incumplir la palabra...
Y las personas podemos equivocarnos pero nunca faltar a nuestra palabra, si uno se equivoca debe apechugar :pardon:
 
Última edición:
  • #23
Yo no tengo tatuajes ni me gusta para mi pero me gusta verlos en otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie