• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de militares

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui van unas fotillos del Marathon de la guerra de Vietnam. El diametro es pequeño pero es un reloj que tiene su atractivo y sobre todo "historia".
Una foto con sus dos hermanos combatientes el Uboat y el Navy Seal (Luminox)
Abria que añadirle el Archimede para asi completar mar, tierra y aire ;-)
 
No os recuerda a uno muy famoso?
 
A ver, a ver, ¿no sera uno que empieza por h y se apellida khaki field?.

Saludos.
 
Excelentes fotos

Alguien me sabria decir un DIVER tipo militar, que fuese duro ( Luminox, UZI) etc?

Gracias
 
puff hay tantos.
Seiko tiene unos militares duros y del mismo estilo que el Marathon que puse en la foto.
Mira aqui :
lostimage.jpg


Puedes comprar con confianza.precios insuperables y el hombre es muy serio. Yo le he comprado una docena de relojes y siempre un servicio impecable. Nunca tuve que pagar aranceles de importacion (he tenido suerte)
 
Muchas gracias amigo
 
Me gusta, se puede mojar, tiene corona roscada?

Un saludo
 
Un bonito ejemplar y que parece bastante original. Es un GG-W-113, que se entregaba como equipo a pilotos de la USAF. Un ejemplar curioso porque lleva en el dial el símbolo de "radiactivo", que normalmente lo llevaban algunos MIL-W-46374, destinados al ejército de tierra y además lleva el nombre del fabricante. Es un reloj waterproof pero no lleva corona roscada. La caja es ligeramente distinta a los Hamilton GG-W-113 que yo he visto. Me imagino que este llevará fondo roscado.
La especificación GG-W-113 es de la época de Vietnam, pero este debe de ser de los años 80.
Estaría bien ver una foto del fondo.
Enhorabuena, bonito y curioso reloj :ok¡ :cool1:

Edito: si lo quieres tener como los originales, los GG-W-113 se entregaban originalmente con una NATO negra. La NATO kaki era para los de tierra.
 
JBA. Pareces una enciclopedia. Menuda descripcion mas interesante. Cuando llegue a casa le saco una foto del fondo.
Ejectivamente no tiene fondo roscado y es un GG-W-113. Referente al año pues lo compre como de la era Vietnam, sinceramente no recuerdo si pone el año en la caja lo tendre que mirar. La NATO tendria que ser de 17 mm si mal no recuerdo , es realmente pequeña-
 
  • #10
Una NATO de 18mm de timefactors le queda de muerte ;-) :cool1: :cool1:
 
  • #11
Vale gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie