• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de mi mdd

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues después de haberme autorregalado el RO por el nacimiento de mi niño tenía aun pendiente el regalo de la mamá. Tenía que ser un cuarzo (no se pone el reloj todos los días y se cansaba de poner en hora y fecha el automático que le había regalado), negro y de un tamaño de 34-36 mm. Tras descartar el Oysterquartz, que para mi me encanta, pero para mujer lo veo un poco basto (y que además quería que lo estrenase ella y Rolex de esos NOS ya no hay) y otros cuantos, di con la pieza que me encantó y que (y eso es lógicamente lo que importa) a ella le gustó todavía más...señores, un clásico: Omega Constellation

C-09EB-402A-B501-320BE0C2D067-289-000000404E390C35.jpg


D-AD00-475B-B68C-81C5E6FBEE91-289-0000003E6F8D1013.jpg


1B5E-4937-9DA2-D26E8160DBF2-289-0000003E574CCCD0-1.jpg


3-56B9-482F-B064-F1D935ADB209-289-0000003E62992339.jpg


Un saludo
Samu
 
Precioso Samu!!
Mi más sincera enhorabuena a la mamá, que bien se merecía también un regalo, que fue la que más se lo curró en estos nueve meses ;-)

Has hecho bien en comprarlo de cuarzo. Yo estoy hasta el gorro de poner en fecha y hora el de mi mujer....la mía tampoco es de llevar el reloj todos los días, y menos el mismo...así que siempre hay que ponerlo en hora.

Que lo disfrute mucho.

Un abrazo!!
 
muy bonito, un clasico de omega.
 
Que buen gusto tienes Samu y que suerte tiene tu mujer de ello,jajaja!!!
Dile que lo disfrute muchísimo.
Un abrazo!!!
 
Enhorabuena por la llegada de ese niño.
El "otro" niño es precioso.
 
Pues todo un acierto. Reloj bonito donde los haya. Y si encima le ha gustado, pues ya has cuadrado el círculo.
 
Muchas felicidades por el peque....Bueno por los 2... Precioso ese Omega

:clap:
 
Enhorabuena a los dos pero no por los relojes, por el nacimiento de ese niño.
 
Precioso reloj para mujer. Enhorabuena por esa nueva criatura en la familia.
 
  • #11
Enhorabuena por triple parte. Lo mejor, el nacimiento del bebé. Lo del AP ... tela. En eso me ganaste a mí, porque cuando nació mi primer peque a mí no me cayó ningún reloj. Sólo hubo regalo para la mamá. Y el Omega Constellation fue uno de los que se barajaba, de hecho llegó a probárselo (el mixto acero-oro) pero al final ella se decantó por un Rado -una tradición ya en mi familia- y como, precisamente hoy, lo lleva puesto, le he dicho: trae pa' acá que te saco una foto (perdonad la calidad):

8913-F69BD83DE27D-429-0000004EB7420204_zps2b238794.jpg
 
  • #12
Has dado en el clavo.

el Constellation es un gran reloj, se habla poco de él en el foro pero a mi siempre me han encantado todas sus versiones.
 
  • #14
Gracias amiguete!
 
  • #16
Menudo regalazo. Es un Omega muy elegante.
Un saludo.
 
  • #18
Ya, pero molaba que le pagasen por llevarlo.... :-P

Como a este....

lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por el peque . Muy buena elección
 
  • #20
Sin duda el mejor segundo regalo que ha recibido en los últimos tiempos. Este no hay que tocarlo para que funcione; el otro hay que ponerlo a punto cada ciertas horas. Este llena momentos más puntuales; el otro ocupa todo. Hay regalos merecidos.
 
  • #21
Muy bonito, gran regalo!!!
 
  • #23
Sin duda el mejor segundo regalo que ha recibido en los últimos tiempos. Este no hay que tocarlo para que funcione; el otro hay que ponerlo a punto cada ciertas horas. Este llena momentos más puntuales; el otro ocupa todo. Hay regalos merecidos.

Nunca mejor dicho amigo
Un abrazo
 
  • #25
Estupendo reloj. Enhorabuena a los dos por el nacimiento.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie