• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De menos a más, nuevo nene veraniego!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Lo primero que debo decir es que ya se han acabado las vacaciones y que he vuelto al trabajo :-(( :-( :( .

El tema la "necesidad" de un nuevo reloj comenzó a finales de Julio cuando me dí cuenta que "necesitaba" un reloj para irme de vacaciones a la playita y claro como la profundidad a la que nado es de medio metro aproximadamente me dije: un 1000 metro es lo necesario. :D ;-)

Tambien llevaba tiempo viendo el reloj que tenía puesto a la venta Santi que aunque no me decía mucho me parecía muy apropiado para la playita.

Las vacaciones se acercaban y apresuré la decisión, hablé con Santi y ,después de portarse como un caballero conmigo (gracias de nuevo Santi), tardó un día en estar el reloj en mi muñeca.

Ya supongo que todos sabeis a que reloj me refiero, el pequeñito y de caja baja SCHAUMBURG WATCH Lindburgh & Benson con esfera naranja.

De menos a más que pongo en el título tiene una explicación que es la siguiente: me compraba el reloj con únicamente intención veraniega y en cuanto se acabaran las vacaciones posiblemente me volvería a deshacer de él pero la verdad es que mi interés, entusiasmo,comodidad y buen feeling hacia el Schaumburg han hecho que cada vez me interese más y no piense para nada en dejar de disfrutarlo.

Es un reloj impresionante, con la correa de caucho bien, con la de piel espectacular. Grande, robusto, fiable y muy llevadero (al menos con correa) pese a su gran tamaño y peso.

Pues nada amigos, dicho lo dicho paso a enseñaros unas fotillas del pelucazo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Emilio
 
Enhorabuena por tu reloj. Y si de transferible pasa a titular pues mucho mejor.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena Emilio, tienes un hermoso nene en la muñeca, yo no lo dejaría escapar tampoco, y más aún sabiendo las profundidades por donde te mueves :D. Saludos.
 
Muy bonito, enhorabuena :ok:: .
 
Y tan veraniego. Con la manga corta esa bonita esfera ha de lucir bien. Saludos
 
Buena elección, Felicidades, por cierto a esa prifundidad que tal la luminosidad de las agujas'
 
Precioso reloj, si señor!!
De todas formas, si después del verano no te convence, yo lo adoptaría gustoso, eh? ;)
Saludos cordiales!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :clap::ok::
 
  • #10
¡¡Felicidades!! normalmente no me gustan los divers. (Si, lo se, soy el raro del foro.) Pero he de reconocer que este no está nada mal, y me vendría muy bien ahora donde vivo, que con la que esta callendo vamos a salir todos nadando... jejeje
 
  • #11
gran relolj y gran vendedor.. jejeje a disfrutarlo compañero y ojo cuidado con el "agua Tapá" como decimos por aquí por el sur.
Un abrazo
 
  • #12
Lo bueno de estas compras es que si fianalmente tenias pensado desprenderte y finalmente te lo quedas es ese buen sabor de bica que te ha quedado con el por la que la satisfaccion de la compra es todavia mayor.

Enhorabuena por la compra

Un saludo
 
  • #13
Felicidades!! disfrutalo
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, y ese color ideal para el veranito.:cool1: :cool1:
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Menudo reloj, quien lo tuviera, gracias por estas magnificas fotos:clap:
 
  • #16
Menudo diver, felicidades por el.
 
  • #17
me gustan estos schaumburgh, bonita pieza:ok::
a seguir disfrutandolo!
 
  • #18
Precioso diver Calvete ;-) y excelentes fotos :) :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #19
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #20
La verdad es que es un reloj precioso. Me parece superoriginal y exclusivo. No me extraña que no desees deshacerte de él. Felicidades
Saludos
 
  • #21
Enhorabuena!! precioso diver, ademas no pasara desapercibido, no :D :D

A disfrutarlo!!!

Saludos
 
  • #22
Muy chulo Emilio; el Seamaster también lo puedes mojar a esas profundidades :-P con su válvula de helio :D :D .
 
  • #23
Ya sabes de quien acordarte en el futuro... :D:D:D
 
  • #24
Gracias a todos por la acogida al nuevo pequeñín y un saludo.

Emilio
 
  • #25
Coño! Bonito peluco. Se ve robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie