Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: De menos a más, nuevo nene veraniego!!! - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado De menos a más, nuevo nene veraniego!!!

Buenos días a todos.

Lo primero que debo decir es que ya se han acabado las vacaciones y que he vuelto al trabajo .

El tema la "necesidad" de un nuevo reloj comenzó a finales de Julio cuando me dí cuenta que "necesitaba" un reloj para irme de vacaciones a la playita y claro como la profundidad a la que nado es de medio metro aproximadamente me dije: un 1000 metro es lo necesario.

Tambien llevaba tiempo viendo el reloj que tenía puesto a la venta Santi que aunque no me decía mucho me parecía muy apropiado para la playita.

Las vacaciones se acercaban y apresuré la decisión, hablé con Santi y ,después de portarse como un caballero conmigo (gracias de nuevo Santi), tardó un día en estar el reloj en mi muñeca.

Ya supongo que todos sabeis a que reloj me refiero, el pequeñito y de caja baja SCHAUMBURG WATCH Lindburgh & Benson con esfera naranja.

De menos a más que pongo en el título tiene una explicación que es la siguiente: me compraba el reloj con únicamente intención veraniega y en cuanto se acabaran las vacaciones posiblemente me volvería a deshacer de él pero la verdad es que mi interés, entusiasmo,comodidad y buen feeling hacia el Schaumburg han hecho que cada vez me interese más y no piense para nada en dejar de disfrutarlo.

Es un reloj impresionante, con la correa de caucho bien, con la de piel espectacular. Grande, robusto, fiable y muy llevadero (al menos con correa) pese a su gran tamaño y peso.

Pues nada amigos, dicho lo dicho paso a enseñaros unas fotillas del pelucazo:

Un saludo a todos.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades!!!!!!!!
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu reloj. Y si de transferible pasa a titular pues mucho mejor.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Emilio, tienes un hermoso nene en la muñeca, yo no lo dejaría escapar tampoco, y más aún sabiendo las profundidades por donde te mueves . Saludos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tan veraniego. Con la manga corta esa bonita esfera ha de lucir bien. Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena elección, Felicidades, por cierto a esa prifundidad que tal la luminosidad de las agujas'

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, si señor!!
    De todas formas, si después del verano no te convence, yo lo adoptaría gustoso, eh? ;)
    Saludos cordiales!!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Felicidades!! normalmente no me gustan los divers. (Si, lo se, soy el raro del foro.) Pero he de reconocer que este no está nada mal, y me vendría muy bien ahora donde vivo, que con la que esta callendo vamos a salir todos nadando... jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo