• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De menos a +

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caasi 9704

caasi 9704

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Soy una de esas personas de las que tiene una muñeca de escasos centímetros.
Lo que viene siendo lo contrario al hueso ancho.
Por ese motivo he acostumbrado a llevar relojes tirando a pequeños.
Pero los años pasan y uno va probando cosas diferentes..
...y el tema se desmadra y acaba haciendo cosas de las que siempre renegó.
Ley de vida supongo.
Para muestra un botón. IMG_20170302_144632.JPG
IMG_20170228_144730.jpg
IMG_20170221_154800.jpg
 
pues no te queda mal ninguno de los dos.
 
Volverás a los inicios. Y si no, al tiempo.
 
Si te encuentras bien con ellos... ¿por qué no tener de varios tamaños? Eso va en los gustos de cada uno.
Un saludo.
 
Buenas, opino como el compañero, la historia es cíclica y se repite, creo que volverás al origen, eso sí, tras una serie fallida de experimentos. Finalmente volverás a la normalidad, esto es a los tamaños comedidos. Saludos
 
Es posible que al final el ciclo vuelva a empezar.
He observado bastantes mudmaster en venta después de estrenados y la mayoría por el tema del tamaño.
Antes de que se me pase esta etapa me encantaría tener un sumo pero no me he podido probar ninguno aun.
Entiendo que no me quedaría mas grande que el Maharishi aunque como lo llaman el cabezón..
 
Se parecen en el nombre y poco más... :D

Mis últimas adquisiciones también han aumentado mi "umbral" de tamaño máximo, aunque creo que la cosa no irá a más. Por cierto, que guapo ese Mudmaster Maharishi, si no fuera precisamente por el tamaño, igual me planteaba uno de esos bichos... :yes:
 
374bc32af99c224ab68d833acd8f6b70.jpg

Yo soy un gran defensor de los relojes de tamaño comedido. Y de ese modelo de casio más. Hace poco he adquirido uno y me trae unos recuerdos enormes del colegio.
De hecho he adquirido la costumbre de ponérmelo al llegar a casa.
 
... mi opinión es que no
vuelves a los pequeños.
mi reloj favorito era un
aerospace de 40 mm, hasta que
empecé a usar g-shock y divers
y acabé por no ponerlo nunca, me parecía
ridículo y acabé por venderlo.
hoy no me veo usando
uno con menos de 43
 
  • #10
Me gustan grandes, pero ahora estamos en una época de relojes de todos los tamaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie