• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de mayor peso

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Daytona de platino nuevecito, el reloj hermoso pero muy pesado.
pasando de los 250 gramos.

Eso me puso a pensar en cual seria el reloj con mas peso, partiendo por ejemplo que el 125 de Omega pesa poco mas de 190 gramos con el pulso completo,
Reloj que he usado y dejado de lado pues a lo largo del día cansa.

Así que dejo la pregunta abierta ¿Cual a sido el reloj con mas peso que conocen?
Saludos
 
por ejemplo el DS de rolex pesa sobre los 200 y largos gramos de peso
 
Te diré cazador que todo me pesa en mi muñequita de 14 cm..... todo. ¿ dices que hay un reloj con 259 grs ? Caramba, le huiré....
 
Pues nunca lo he catado, pero así por fotos el PITA Oceana debe dejarte un dolor de hombros tela de guapo....

1344390550-volite-li-pitu-pita-barcelona-oceana-33.jpg


390495-volite-li-pitu-pita-barcelona-pita-oceana-1.jpg


Si no, cualquiera de las paelleras U-BOAT que calza el Chuache seguro que tampoco es muy ligerito que digamos
 
El Oris Small Second creo recordar que pesaba en torno a los 250 gr con el brazalete. Es uno de esos relojes que se hacen notar, pero yo que lo he tenido puedo decir que era bastante comodo.
 
Ese de Pita desde ya está en mis próximas cacerías.
 
El Oris Small Second creo recordar que pesaba en torno a los 250 gr con el brazalete. Es uno de esos relojes que se hacen notar, pero yo que lo he tenido puedo decir que era bastante comodo.

Estás en lo cierto compañero. El SS de acero con armis pesa Exactamente 250gr.
 
Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Daytona de platino nuevecito, el reloj hermoso pero muy pesado.
pasando de los 250 gramos.

Eso me puso a pensar en cual seria el reloj con mas peso, partiendo por ejemplo que el 125 de Omega pesa poco mas de 190 gramos con el pulso completo,
Reloj que he usado y dejado de lado pues a lo largo del día cansa.

Así que dejo la pregunta abierta ¿Cual a sido el reloj con mas peso que conocen?
Saludos

Chico,un reloj de un cuarto de kilo,ya es una buena penitencia pa llevarlo,eso solo se usa en Semana Santa;-)
 
El más pesado que yo tengo es el Borealis Seafarer con un peso de 302 gramos, con esto dicho, lo tengo con una zulu en lugar del armis.
El mejor lumen de toda mi colección (por encima de seiko!)
borealisseafarer1_zps7cba74ed.jpg
 
  • #10
Los swiss Legend Tungsten 350g. como el Breitling SA. El de Pita no sé, pero quizá menos que esto:

lostimage.jpg


Y este también debe pesar lo suyo:

lostimage.jpg


:D
 
  • #11
Hay RO de oro macizo que se van a casi medio kilo.

De los que yo tengo, el Ploprof con milanesa creo que se va holgadamente por encima de los 300 gramos
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo el deepsea y, efectivamente, pesa los 200 gramos. Creo que pesa más el tag heuer aquaracer crono calibre 16 con armis de acero que tuve pero no lo pesé. ¿Sabe alguien cuanto pesa?.
 
  • #13
De los que yo tengo el invicta 0741 con mecanismo "seiko" NE78A pesa exactamente 292 gramos con su armis y aun quedan dos o tres eslabones que tuve que quitar.
 
  • #14
Pues no te digo peso exacto porque nunca ha pasado por la báscula, pero te arrean con un seiko kinetic como el mio en la cabeza y un estropicio si te hacen:-P

033_HDR_zps9t57l90a_edit_1423072097350_zpseqwxbrhi.jpg
 
  • #15
De los que yo tengo el mas pesado es el SUN019P1 que pesa 245gr.

 
Última edición:
  • #16
El más pesado que yo tengo es el seiko Sumo, casi 200 gramos y algún día tengo que quitármelo para descansar la muñeca,,,
 
  • #17
Yo tengo el deepsea y, efectivamente, pesa los 200 gramos. Creo que pesa más el tag heuer aquaracer crono calibre 16 con armis de acero que tuve pero no lo pesé. ¿Sabe alguien cuanto pesa?.
EL DS entre 210 y 220 gramos, dependiendo de los eslabones que tenga el armys. Pesa menos de lo que debiera por el fondo de titanio.
 
  • #18
Pues supongo que Oris
 
  • #19
el más pesado que yo tengo es el de la cocina - todo lo demás mastercard :-)
 
  • #20
El más pesado que he llevado puesto ha sido un precioso Oris Small Second de 47 mms,que pesaba 250 grms con su armis.
Para aligerarlo,y porque me gustaba mucho más,lo llevaba con una correa de Jacobo.
Una pena que tuviera que salir,lo echo de menos...
lostimage.jpg
 
  • #21
Como mola ese reloj de pared!! ¿Pero es Omega de verdad? No pregunto si es automático para que no me echéis del foro por bobo, jajaja.

Los swiss Legend Tungsten 350g. como el Breitling SA. El de Pita no sé, pero quizá menos que esto:

lostimage.jpg


Y este también debe pesar lo suyo:

lostimage.jpg


:D
 
  • #22
210g del Seiko MM300, aproximadamente lo mismo que un Leopard2 [emoji12]
 
  • #23
Yo el más pesado que tengo es el de mi mujer cuando estamos tomando copas

siempre es tarde, que no beba más, que vaya ejemplo, joder, ¡que pesado!
 
  • #24
Todos los que pasan de unos 150grs... los desecho, no soporto los pesados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie