Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: El de mayor peso - Foro General

User Info Menu

Question El de mayor peso

Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Daytona de platino nuevecito, el reloj hermoso pero muy pesado.
    pasando de los 250 gramos.

Eso me puso a pensar en cual seria el reloj con mas peso, partiendo por ejemplo que el 125 de Omega pesa poco mas de 190 gramos con el pulso completo,
    Reloj que he usado y dejado de lado pues a lo largo del día cansa.

Así que dejo la pregunta abierta ¿Cual a sido el reloj con mas peso que conocen?
    Saludos

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

por ejemplo el DS de rolex pesa sobre los 200 y largos gramos de peso

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Te diré cazador que todo me pesa en mi muñequita de 14 cm..... todo. ¿ dices que hay un reloj con 259 grs ? Caramba, le huiré....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

BanshhE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues nunca lo he catado, pero así por fotos el PITA Oceana debe dejarte un dolor de hombros tela de guapo....

Si no, cualquiera de las paelleras U-BOAT que calza el Chuache seguro que tampoco es muy ligerito que digamos
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

El Oris Small Second creo recordar que pesaba en torno a los 250 gr con el brazalete. Es uno de esos relojes que se hacen notar, pero yo que lo he tenido puedo decir que era bastante comodo.

User Info Menu

Ese de Pita desde ya está en mis próximas cacerías.

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    El Oris Small Second creo recordar que pesaba en torno a los 250 gr con el brazalete. Es uno de esos relojes que se hacen notar, pero yo que lo he tenido puedo decir que era bastante comodo.
    Estás en lo cierto compañero. El SS de acero con armis pesa Exactamente 250gr.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por cazador Ver mensaje
    Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Daytona de platino nuevecito, el reloj hermoso pero muy pesado.
    pasando de los 250 gramos.

Eso me puso a pensar en cual seria el reloj con mas peso, partiendo por ejemplo que el 125 de Omega pesa poco mas de 190 gramos con el pulso completo,
    Reloj que he usado y dejado de lado pues a lo largo del día cansa.

Así que dejo la pregunta abierta ¿Cual a sido el reloj con mas peso que conocen?
    Saludos
    Chico,un reloj de un cuarto de kilo,ya es una buena penitencia pa llevarlo,eso solo se usa en Semana Santa

buscame en instagram vilobi_43

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El más pesado que yo tengo es el Borealis Seafarer con un peso de 302 gramos, con esto dicho, lo tengo con una zulu en lugar del armis.
    El mejor lumen de toda mi colección (por encima de seiko!)
    Nombre:  borealisseafarer1_zps7cba74ed.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 57.9 KB

User Info Menu

Los swiss Legend Tungsten 350g. como el Breitling SA. El de Pita no sé, pero quizá menos que esto:

Y este también debe pesar lo suyo:

Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo