• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Marines alemanes

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues siguen creciendo mis conocimientos relojeriles y multiplicándose las CRI ::cry::
Os lo podéis creer? En alemania hacen relojes! ::blush:: Y vaya joyas! En fin, que no se como he podido vivir sumido en semejante ignorancia... Lástima que Uhren me pilla lejos.

Bueno, pues los contendientes de esta CRI son los siguientes:

Schaumburg Classoco Titan Marine (44mm. caja de titanio)


schaumburgclassocotitanwhite_538_detail.jpg




schaumburgclassocotitanback_1360_detail.jpg




Y el archiconocido Stowa Marine Original (De la review del forero Javier Franco :clap:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por adelantado por vuestras opiniones :ok::


 
Ufff, ese Schaumburg es precioso, pero un poco grande para mi. Además, el Stowa Marine Original, me tiene loco desde hace tiempo.

Así pues, mi voto para el Stowa.

De cualquier forma, creo que elijas el que elijas, será un acierto.

Saludos
 
Ese Stowa me suena ::Dbt::

Pero ese mismo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, dos preciosos relojes, para que vean que los alemanes no solo se dedican a fabricar coches.
 
Stowa!
 
Los dos tienen un aspecto imponente magníficos
Tengo que fijarme más en los relojes alemanes. Para mi que debe de haber sorpresas con muy buena relación calidad precio.
Ya veremos.
 
Pues me gustan los dos,
 
....pos ya ves,Alemania tiene gran tradicion y potencial relojero,mucha gente desconoce que la centralizacion de suiza fue simplemente por reunir en un sitio de prestigio todo el buen hacer relojero,antes que en suiza,creo estuvo en Francia.
Otra cosa curiosa,el señor Hans Wilsdorf (1881 -1960)era un relojero Aleman 100%,nacido en Kulmbach,Bavaria y junto con un familiar montaron lo que fue el comienzo de la leyenda,que por cierto se forjó en Londres;-).....y hoy es Rolex.
...esto es solo un ejemplo de que no todos los grandes genios relojeros eran Helvéticos:-P...
 
bienvenido a la relojeria alemana.
impresionantes relojes.
 
  • #10
Las agujas azules me tienen loco, son preciosos ambos. un saludo.
 
  • #11
Sí, el mismito que viste y calza, y no se te iba a escapar, no.:D
 
  • #12
Ayer mismo me estaba fijando en ese Schaumburg - tengo un Skeleton 3D - pero esos 44 mm. son demasiado para mi. El Stowa me gusta porque es ademas muy parecido al Dornblüth 99.0 que tengo.

Si tuviera que elegir, el Stowa.
 
  • #13
Mas de alemanes
 
  • #14
Me quedo con el schaunburg...... los 44mm me parecen ideales. Por cierto el rango de precio es el mismo que Stowa...?????

Ignacio: Lo tieneeeessss:drool::drool:??????
 
  • #15
todavía no, pero espero que en breve (son duros negociando :(). el precio es algo mayor, creo que por los 1000 y poco, y la caja es de titanio.
 
  • #16
todavía no, pero espero que en breve (son duros negociando :(). el precio es algo mayor, creo que por los 1000 y poco, y la caja es de titanio.

Joer pues bien los vale:drool:...... avisa cuando los tengas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie