• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Marbella vengo..... Pál trullo voy.......

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Marbella...... relojes....... Sandokan....... Paul Versan........ trullo......

lostimage.jpg
 
..."Vive en una mansión que reproduce la Casa Blanca, con su habitación oval y su columnata a la entrada, escoltada por dos alabarderos de bronce. En los jardines, corre un pequeño riachuelo en el que se reflejan estatuas de granito de animales salvajes. La estatua central es de San Rafael, pero lleva su cara"...

..."Este empresario conocía personalmente a Juan Antonio Roca, con quien compartió partidas de póquer en la finca El Río, propiedad de Carlos Sánchez, la persona que al principio de los años 80 introdujo, enseñó y guió a Roca en el arte de la especulación inmobiliaria y después lo colocó en Marbella"...

..."En diciembre de 2004, según informaba Antonio Rubio, se llevó a cabo en ese coto de caza de Badajoz una timba de más de tres millones de euros donde participaron ambos"...

Si cuando decíamos que Paul Versan son un timo y una horterada, era por algo...:huh:

Saludos;-)

P.S: ¿os jugáis algo a que este tío tiene un Rolex leopardo?...:D
 
Edito y borro post que podría tomarse como "con implicaciones políticas", aunque mesurado e imparcial :D

Así es que agarro la guitarra y canto la coplilla de título del thread... lolailo, laaaa...
 
Última edición:
Por aqui hay mas de uno lleva todo el dia "charlando con Roca" y no me refiero al Roca de urbanismo de Marbella :huh: :huh:

lostimage.jpg
 
Sito dijo:
Por aqui hay mas de uno lleva todo el dia "charlando con Roca" y no me refiero al Roca de urbanismo de Marbella :huh: :huh:

Me parece a mi, que en mas de una ciudad, hay mas de uno "charlando con roca". :D :D :D :D

Ayer me conto un compañero, que en cierta ciudad castellana, con una bonita muralla, ya no aceptan "felicitacionas navideñas". 8o 8o 8o

¡¡¡¡ Veremos lo que dura el susto !!!!
 
Ovoci dijo:
Me parece a mi, que en mas de una ciudad, hay mas de uno "charlando con roca". :D :D :D :D

Ayer me conto un compañero, que en cierta ciudad castellana, con una bonita muralla, ya no aceptan "felicitacionas navideñas". 8o 8o 8o

¡¡¡¡ Veremos lo que dura el susto !!!!

Mi no pillar... :huh:

Si es una adivinanza, Ávila :D :D :D :D
 
Ovoci dijo:
Ayer me conto un compañero, que en cierta ciudad castellana, con una bonita muralla, ya no aceptan "felicitacionas navideñas". 8o 8o 8o

Cuenta cuenta que a mi me interesa el tema.
 
manoloyloles dijo:
Mi no pillar... :huh:

Pues eso, que tu dabas el aguinaldo y en pocos dias tenias tu .......... Ahora no aceptan aguinaldos porque estan acojon... y te toca esperar el turno. Meses de espera y te lo miran todo con lupa.

En fin, que te voy a contar que tu no sepas, con la que esta cayendo por ahi. :D :D :D
 
Ovoci dijo:
En fin, que te voy a contar que tu no sepas, con la que esta cayendo por ahi. :D :D :D


Auuuuuuuuuuuuuuhhhh, dijo el lobo (y no Ángel, por cierto :D; es una forma de hablar) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie