• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la MAr el Mero y de la Tierra el Cordero

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
O llevandolo al terreno que nos gusta: de Rolex el submariner y de Seiko el Ananta :D y es que nos empeñamos en enfrentarlos pero mirad lo bien que se llevan en mi cajita ahi juntitos :-P cada mañanita pegan saltitos a ver a quien cojo xDDDDD pero se llevan de lujo.:Cheers: yo prefiero el ________ pero seguro que muchos no coincidis conmigo, reconozco que el Sapo no me convencia al principio pero se va a quedar porque realmente ha pasado a encantarme a base de mirarlo.



IMAG0244.jpg



IMAG0242.jpg


Solo queria compartir con vosotros mi alegria.
 
Última edición:
Pues compañero yo me quedo con el de la mar sin dudarlo...
 
Vaya dúo, Joaquín.

¿Ése es el auto o el Spring Drive que vimos en Orihuela? ::Dbt:: :D
 
no quiero debates, pero creeme con los dos juntos cuesta decidirse y hablo con propiedad.
 
Dos ejemplares de lujo, gracias por compartir :ok:: :ok::
 
El spring drive, aun lo tengo y creo que ya estara siempre conmigo, el 24 me lo llevo tambien, el que no se si llegara sera el velatura, lo mismo no lo conoces.... ya veremos, pero lo mismo lo sacrifico para comprar el pan europ.
 
jajaja la foto de la polémica :-P

la verdad es que el problema le tienen muchos por aqui, pero a mi me encantan los dos, felicidades a su dueño:ok::
 
Tan diferentes.....tan iguales.
 
Luego te quejas de mis hilos, Joaquinin......:hmm:

Trae pacá el sapo y déjate de tonterías.:-P
 
  • #10
ey ey, no me he quejado :) me ha chocado ver otra vez el post sobre el reloj de Pablo, y ademas digo ... coño si ha sido el Pacobel... vamos a tirarle una pullita que como lo voya ver dentro de poco no se va a molestar.:Cheers:



Luego te quejas de mis hilos, Joaquinin......:hmm:

Trae pacá el sapo y déjate de tonterías.:-P
 
  • #11
Pero que polémicas ni que polémicas, cada uno con su dinero.....
 
  • #12
me gustan muicho los dos, qué diferencia de tamaño no?
 
  • #13
pues en la muñeca el sapo no parece pequeño, me sorprendio pero los 40mm no se hacen enanos.
 
  • #14
ey ey, no me he quejado :) me ha chocado ver otra vez el post sobre el reloj de Pablo, y ademas digo ... coño si ha sido el Pacobel... vamos a tirarle una pullita que como lo voya ver dentro de poco no se va a molestar.:Cheers:


Ché, si el tío hubiera llevado un Seiko, nadie dice nada, pero claro....:whist::

En fin, ya te apañaré en la quedada.;-)
 
  • #15
A ese no le dejamos llevar Seiko :)
 
  • #16
que bien da gusto mirarlos
 
  • #17
Otro Ananta Spring Drive? Pero si se acaba de presentar uno en otro hilo!!! Lo que no haya en este foro...
Enhorabuena por los relojazos
 
  • #18
Otro Ananta Spring Drive? Pero si se acaba de presentar uno en otro hilo!!! Lo que no haya en este foro...
Enhorabuena por los relojazos

este ya estaba presentado hace un tiempo. sobre el rolex pues en el fondo el sub en distancias cortas gana muchos enteros, no te puedes fiar. no es nada raro que se haga con un hueco en tu caja. incluso al lado del ananta. ahora que ese ananta es impresionante tampoco creo se pueda negar. felicidades por tus relojes y disfrutalos todos y cada uno en su momento. ciao
 
  • #19
Discrepo, compañero ... si de Rolex el submariner de Seiko el Grand Seiko Spring Drive (este modelo por su similitud de uso con el sub, por ejemplo)

lostimage.jpg
 
  • #20
estos dos serian entonces de mar.
 
  • #21
Respeto tu opinión y que los disfrutes, aunque con el seiko tengo mis dudas el marinemaster me gusta más.
 
  • #22
Discrepo, compañero ... si de Rolex el submariner de Seiko el Grand Seiko Spring Drive (este modelo por su similitud de uso con el sub, por ejemplo)

lostimage.jpg

Me gusta mucho más el Ananta, lo veo mucho más original...
 
  • #23
Bonita pareja.:drool:
A disfrutarla.
Un saludo :ok::
 
  • #24
La mar, la mar! El Ananta me gusta mucho, pero (por poner una pega, porque es precioso) no terminan de convencerme ni las dimensiones ni los pulsadores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie