Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: De la mar el mero, y el de latón...al carguero ! Crónica de un diver bajo el agua - Foro General

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Las fotos son de inmersiones en la Costa Brava (Tossa, Palamós, Estartit..), cerquita de Barcelona. Y claro que acepto una inmersión !!! Sólo nos tenemos que poner de acuerdo con un poco de tiempo (tu estás en Napoli y yo entre semana trabajo en Lyon )
    Ok!! Lo cuadraremos
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonitas imágenes!!

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    El F91W tuneado lo has llenado de aceite ? Ya contarás.

EL precio está en Palamós, es el "Boreas".

No llevo profundímetro de backup. Muchas desgracias se tendrían que acumular (ordenador estropeado y extravío del compañero..), y aún así siempre puedo tirar boya, llevo marcas en el hilo cada dos metros.
    Necesito algo de tiempo para hacer el hilo del F-91, aunque, desgraciadamente, no hago fotos bajo el agua, y sólo podré poner de un par de inmersiones, en las que mi compañero sí que hacía fotos (necesitaba las "pruebas del delito").

La verdad, no me pareció el Boreas. Buceé por primera vez hace casi treinta años en él, y hace mucho que no voy por allí. ¿Está bien todavía?

Por lo que se refiere a los instrumentos de backup, es cierto que hacen falta muchas desgracias para que necesites uno de reserva. Pero yo llevo, siempre (como mínimo) un profundímetro. El reloj es accesorio, y lo llevo sólo por mis frikadas relojeriles. En caso de desastre total (pérdida o avería del ordenador y pérdida del compañero), con un profundímetro me basta para saber la velocidad a la que estoy subiendo, mientras aborto la inmersión, y llego a tres metros, para acabarme alli el aire de la botella (si es que creo que tengo que hacer descompresión).
    Para ver las fotos de mis hilos, añadid esta extensión a vuestro Firefox.
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/photobucket-embedded-fix/

scdone123 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que post más chulo, me encantaría bucear. en cuanto al Armida hace tiempo estuve a punto de compra uno pero al final no acaba de convencerme el bronce
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

User Info Menu

Preciosas fotos, enhorabuena compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

User Info Menu

muy buen post
    gracias por compartirlo

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    La verdad, no me pareció el Boreas. Buceé por primera vez hace casi treinta años en él, y hace mucho que no voy por allí. ¿Está bien todavía?
    Si lo viste cuando lo hundieron, ha cambiado mucho...está bastante más maltrecho, y además en verano hay que tener mucha suerte para bajar y no encontrarte con dos o más grupos de buceadores. Yo voy una vez al año porque me cae cerca, pero como pecio no vale gran cosa si has visto otros.
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

He visto bastantes.....

Lo mismo pasa con el Reggio (pero aún peor), el que hundieron entre L'Estartit i l'Escala.
    Para ver las fotos de mis hilos, añadid esta extensión a vuestro Firefox.
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/photobucket-embedded-fix/

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567