• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De madera....

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sera la coleccion de pinocho :laughing1:
 
Yo puse un post hace años con un reloj de madera, pero incluso la máquina era de madera y con foto :)
 
En la selva negra entre suiza y alemania hay gran variedad de ese tipo de relojes de madera, los venden como souvenir turistico, con sus mecanismos totalmente hechos en madera, aunque no son de pulsera como los de las fotos.
Saludos.
 
Última edición:
Locman hace años hizo relojes con biseles en madera de raiz. A mi no me gustan pero me parece bien que haya producto para todos los gustos
 
Para mi , no son opción
 
Pinoccios!!

Me he quedado de piedra!!
Serán waterresistant??:laughing1::laughing1:
Saludos
 
LOCMAN comenzó a finales de los 80 haciendo relojes con caja de acero y madera de érice.
Eran una preciosidad.
¿estará todo ya inventado?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie