Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 432
Like Tree87Likes

Hilo: De lunes a jueves VI: foto del reloj que nos acompaña... - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un clásico......
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-1580011245.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 121659  
    Gracias por existir

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bonito Juanra, muuuuy bonito, un icono de Breitling, elegante y deportivo, esos detalles rojos......cuanto hace de diametro de caja?
    Desde el punto de observación

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado Rado WT

After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Bonito Juanra, muuuuy bonito, un icono de Breitling, elegante y deportivo, esos detalles rojos......cuanto hace de diametro de caja?
    De esfera 43,de caja 44,5 mas o menos,esta muy muy guapo bueno te pongo una mala foto con el en la muñeca para que veas mas o menos el tamaño en mis 18,5
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, es un gran peluco, tengo uno igualito. Ya que comento sobre su tamaño, es curioso. En teoría tiene 43 mm de caja, eso dice en sus especificaciones, sin embargo es un poco mas grande, ya que si se obserba de canto (costado) el bisel sobresale de la caja, tal vez 1 mm de cada lado, o un poquito menos. O sea que medido de lado a lado, su diametro total en el bisel es de 44,5 mm. Saludos.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy este.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Predeterminado

Precioso pero yo es que soy un enamorado de la marca, el que me has dejado parado eres tu, pensaba que no era de tus marcas favoritas

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Precioso pero yo es que soy un enamorado de la marca, el que me has dejado parado eres tu, pensaba que no era de tus marcas favoritas
    Pues la verdad que no es de mis favoritas,los brillos de breitling nunca me an gustado demasiado,pero tuve un navitimer 50aniversario con armis mate entero ,y me gustaba bastante,y también tuve un superocean heritage chocolate ,y ahora este montebrillant limited jeje,así que para no ser una de mis marcas favoritas....como ves ,si la he probado,este reloj es muy bonito...quizás demasiado oscuro,las subesferas si fuesen claras como la escala!!seria la reostia,aparte el coco de breitling por muy bueno que sea no es santo de mi devoción ...pero espero cambiar el coco por una de esas raras que tu y yo sabemos jajaj ,ya te lo enseñare y te pediré consejo y aqui dejo otra fotito
    Pd.otra cosa que me hubiese gustado.....el final de la aguja del chrono con la b de breitling ,pero aun tal y como esta ,merece la pena este modelo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Predeterminado

Coincido contigo, las subesferas claritas estarian de muerte, como el Navitimer de toda la vida,vamos.
    Lo de la B enla aguja es un plus qye han ouesto en segun que modelos y no se porque patron se guian, pero si, es cierto que le da mas categoria y a la postre , calidad y belleza. En cuanto a esa correa no se yo Juanra, si le quedaria bien, a mi si me gustan las de la marca

igureta Invitado

Predeterminado